domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Sub 23 calentó motores con un triunfo sobre el modesto Haití

0
Comentarios


En Boca Ratón, Estados Unidos, el equipo del "Vasco" Olarticoechea superó 3 a 1 al conjunto centroamericano. Mauricio Martínez, Ángel Correa -de penal- y Gio Simeone señalaron los goles.

El Sub 23 calentó motores con un triunfo sobre el modesto Haití
Foto:

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23 superó 3 a 1 a su par de Haití en el amistoso que ambos conjuntos animaron en Boca Ratón, estado de la Florida, en Estados Unidos.

El volante recientemente adquirido por Rosario Central, Mauricio Martínez, abrió la cuenta con un remate colocado a los 44 minutos. Ángel Correa, con un penal a los 5 minutos del segundo tiempo, y el ingresado Giovanni Simeone, a los 35, señalaron los goles. Descontó Charles, a los 13 de la etapa complementaria.

LEA MÁS:

      Embed

El equipo conducido por Julio Olarticoechea apenas cumplió en otro de los exámenes de cara a la presentación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Le costó abrir el marcador, aunque una vez que lo hizo fue amo y señor de las acciones de juego y siempre tuvo todo bajo control, pese al inesperado gol rival que acortó la brecha en el marcador.

      Embed

Síntesis:

Argentina:
Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lisandro Magallán, Víctor Cuesta, Leandro Vega; Lucas Romero, Santiago Ascacibar, Mauricio Martínez; Angel Correa; Cristian Espinoza y Jonathan Calleri. DT: Julio Olarticoechea.

Haití:
Shelson Dorleans; Wilguens Aristilde, Andrew In Baptiste, Paulson Pierre, Odilon Jerome; Junior Delva, Fabien Vorbe, Herold Jr Charles, Woodensky Cherenfant; Zachary Herivaux y Derrick Etienne. DT: Jean Claude Josapha. Gol en el primer tiempo: 44m Martínez (A).

Goles en el segundo tiempo: 6m Correa, de penal (A), 14m Charles (H), 34m Simeone (A).
Cambios en el segundo tiempo: Axel Werner por Rulli y Giovani lO Celso por Ascacibar (A), 11m Roberto Luima por Cherenfant (H), 21m Chadeley Germain por Herivaux (H), 23m Giovanni Simeone por Correa y Joaquín Arzura por Romero (A), 39m Emerson Georges por Pierre (H), 42m Lautaro Gianetti por Espinoza (A) y Dine Berthame por Etienne (H), 44m Kenley Dede por Charles (H).

      Embed


Comentarios Facebook