sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bauza, enojado: "Viajé a Argentina a título de reconocimiento"

0
Comentarios


El entrenador de Sao Paulo dio explicaciones en la conferencia de prensa posterior a la derrota de su equipo ante Gremio y explicó: "Ellos elegirán en su momento".

Bauza, enojado: Viajé a Argentina a título de reconocimiento
Foto: AFP
Foto:

Sao Paulo perdió 1-0 este domingo ante Gremio en su visita a Porto Alegre, en el marco de la fecha 16 del Brasileirao, y luego del encuentro Edgardo Bauza charló con la prensa y fue consultado acerca de su viaje a Argentina para reunirse con los dirigentes que definirán al nuevo DT de la Selección.

"Fue a título de reconocimiento", contó el ex entrenador de San Lorenzo, que se mostró incómodo ante la insistencia de la prensa brasileña con relación a la posibilidad de que abandone su actual club para dirigir a la Albiceleste.

LEA MÁS

      Embed

El Patón manifestó su enojo con los periodistas y aclaró: "Es la última vez que respondo a una pregunta así". Además, reveló que en el cónclave llevado a cabo en Buenos Aires "se habló de fútbol, nada más". 

"Ellos elegirán en su momento", precisó Bauza, quien afirmó "no tener idea" de cuándo será tomada esa decisión. "No es un problema mío", finalizó.

      Embed

Comentarios Facebook