domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ni en un clásico de juveniles hay paz: incidentes en Newell's-Central

0
Comentarios


Hubo una pelea entre dos facciones de la barra brava leprosa y las cámaras enfocaron a un violento con un revólver en su poder. También hubo futbol: igualaron 0 a 0.

Ni en un clásico de juveniles hay paz: incidentes en Newells-Central
Foto:

Newell's y Rosario Central, con equipo juveniles, igualaron hoy sin goles en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2016, que tuvo varias interrupciones por problemas en la popular local del estadio "Marcelo Bielsa" de la "Lepra", producto de la sangrienta interna de su barra brava.

"Leprosos" y el "Canalla" no pudieron sacarse diferencias, generaron muy pocas ocasiones de gol y armaron un discreto primero juego de la serie, que se definirá el próximo domingo en el estadio "Gigante de Arroyito".

La "Lepra" fue el que intentó llevar la iniciativa del encuentro, más aún porque jugó todo el segundo tiempo con un hombre más por la expulsión de Marcos Martinich en la visita, por una agresión sin pelota.

El dueño de casa fue más en el juego a partir de la superioridad numérica, generó un par de situaciones de gol claras, pero no las pudo cristalizar por impericias propias y por una gran actuación del arquero Jeremías Ledesma.

LEA MÁS:

      Embed

El clásico se vio empañado por los enfrentamientos entre los integrantes de la barra brava de Newell's, que se disputan el poder hace varios meses.

En el entretiempo, se agarraron a golpes de puños en la platea baja que da espaldas al Hipódromo y luego continuaron fuera del estadio "Marcelo Bielsa".

Producto de esa disputa, se abrió una puerta de la platea lateral para que quienes no estaban involucrados se vayan de ese sector más conflictivo, mientras que el resto de los hinchas presentes en el estadio silbaban la actitud de los barras.

En el otro encuentro de cuartos de final, Central Córdoba de Rosario derrotó a Sportivo Las Parejas por 2 a 1 como local, en el duelo de ida.

Síntesis:

Newell's:
Ezequiel Unsain; Maximiliano Pollacchi, Milton Valenzuela, Lionel Monzón, Braian Rivero; Lisandro Martínez, Milton Treppo, Maximiliano Ribero; Matías Tissera, Emiliano Franco y Carlos Rotondi. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Rosario Central:
Jeremías Ledesma; Nicolás Gimenez, Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Marcos Martinich; Felix Banega, Matías Mansilla, Joaquín Pereyra; Diego Becker; Maximiliano Lovera y Joel Reinoso. DT: Leonardo Fernández.

Cambios en el ST: Al inicio, Tomás Zanotti por Joaquín Pereyra (RC); 10m Héctor Fertoli por Maximiliano Ribero (N); 16m Malcom Pilone por Maximiliano Lovera (RC); 27m Joaquín Torres por Carlos Rotondi (N); 37m Ezequiel Rodríguez por Joel Reinoso (RC); 45m Jalil Elías por Emiliano Franco (N).
Estadio: Marcelo Bielsa.
Árbitro: Silvio Trucco.

      Embed



Comentarios Facebook