martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

UAI Urquiza, campeón en Primera División de fútbol femenino

0
Comentarios


El Furgón aplastó como visitante a Puerto Nuevo y, a falta de dos jornadas para el final del torneo, se hizo inalcanzable para Boca y River y festejó un nuevo título.

UAI Urquiza, campeón en Primera División de fútbol femenino
Las chicas de Villa Lynch lograron su tercer título.
Foto: Prensa UAI Urquiza

UAI Urquiza venció esta tarde como visitante a Puerto Nuevo, en Campana, por 5-0, y se clasificó campeón del torneo de fútbol femenino de Primera División, al disputarse parcialmente la decimoséptima y penúltima fecha.

El equipo de Villa Lynch se adjudicó invicto el campeonato con 47 puntos, producto de 15 triunfos y dos empates, con 90 goles a favor y apenas 8 en contra.

Los goles del conjunto que sumó su tercer título en el historial y la consecuente clasificación a la Copa Libertadores 2016 fueron marcados por Yael Oviedo (2), Florencia Bonsegundo, Victoria Bedini y Macarena Sánchez.

UAI Urquiza se tornó inalcanzable para los escoltas Boca y River, ambos con 39 unidades. Hoy el Xeneize venció como visitante a Independiente por 5-0 en Villa Domínico (goles de Vallejos, Bueno -2-, Ojeda y Arrién), mientras que el Millonario vapuleó en La Quemita a Huracán, por 6-0.

      Embed

Comentarios Facebook