sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nico Vázquez sufrió una lesión en medio del programa

0
Comentarios


Haciendo una pulseada con un participante en el juego Palo Alto, Nico sufrió un accidente y se luxó ligamentos de un dedo. "No estoy bien", expresó Nico mientras contenía las lágrimas. Le bajó la presión.

Nico Vázquez sufrió una lesión en medio del programa
Foto:

"Corten, me bajó la presión", gritó desesperadamente Nico Vázquez en medio de su programa luego de sufrir una tremenda lesión. El conductor sufrió un accidente mientras se enfrentaba a un participante en su ciclo de entretenimientos.

El sábado pasado fue una nueva edición de Como Anillo al Dedo, el ciclo que conduce Nico Vázquez junto a Gime Accardi que, en esta nueva versión, tiene como participantes al público que se presenta para competir con ellos.

Durante uno de los juegos, el conductor sufrió un tremendo accidente y debió ser asistido de inmediato por un médico. "No estoy bien", expresó Nico mientras contenía las lágrimas.

"Me tengo que hacer una placa urgente cuando termine el programa. Tengo muy hinchado el dedo y me bajó la presión. Se me va a complicar seguir el programa, este juego no lo puedo seguir", agregó tras ser atendido por un profesional.

"Si te desmayás, cortamos, mi amor", le dijo su novia, quien trataba de consolarlo y contenerlo al conductor de uno de los programas de entretenimientos de El Trece tras el difícil trance que le tocó vivir.

Horas más tarde, a través de Instagram, Accardi contó las novedades: "Y yo que pensé que estabas jodiendo... tremenda luxación de ligamentos! Gracias a todos por los mensajes! Son accidentes que pueden pasar, nada grave por suerte!", escribió Accardi en las redes sociales.


Lo cierto es que la exigencia física de algunos juegos de Como Anillo al Dedo terminó con Nicolás Vázquez con una luxación de ligamentos y un tenso momento en su ciclo mientras participaba de una pulseada con un concursante.

El participante terminó golpeando a Nico en Palo Alto, juego donde debe competir con un concursante para capturar en el aire una vara. "Me lo dobló", exclamó el animador, tomándose el dedo mientras pedía hielo a la producción. Y aunque quiso continuar, Nico terminó pidiendo que pararan la grabación para que lo asistieran.

"Según el médico puede ser una fractura", aseguró, unos minutos después tras ser visto por el profesional y ya con el pulgar vendado. "Tengo muy hinchado el dedo", agregó Nico, mientras Gimena Accardi le pedía que le avisara si no quería continuar con la grabación. Sin embargo, el conductor lo tomó con humor: "Atentos que a lo mejor Mirtha llega un rato antes", lanzó y concluyó "no fue tan grave".

      Embed



Comentarios Facebook