Una vez que cumplan con ese requisito, estamparán la firma en los contratos y por la tarde el argentino se sumará al plantel para llevar a cabo el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

Hoy puede ser un gran día para Diego Aguirre, ya que si todo sale como está planeado el lateral derecho Mathías Corujo y el volante zurdo Tino Costa se harán la revisión médica, el defensor uruguayo se la realizará en Chile con un médico enviado por el club de Boedo. De no haber sorpresas, los dos firmarán contrato con San Lorenzo por tres temporadas. En horas de la tarde, el mediocampista se sumará al plantel mientras que Corujo lo hará cuando viaje a nuestro país.

De esta manera, el Ciclón comenzará en alza la semana previa al debut oficial del DT uruguayo que será el sábado próximo, en el estadio Padre Martearena de Salta, ante Unión de Sunchales por los 32avos. de final de la Copa Argentina. En el caso de salir airosos, los azulgrana jugarán por la fase siguiente, contra Douglas Haig, en el primer fin de semana de agosto.

Para afrontar esos encuentros, la Fiera Aguirre tiene previsto utilizar al mejor equipo posible. Es decir que, en principio, le iría dando rodaje a los jugadores con los cuales San Lorenzo va a jugar, posteriormente, el torneo de Primera y la Copa Sudamericana.


Buenos antecedentes
El uruguayo Corujo, de 30 años, debutó profesionalmente en Montevideo Wanderers y a continuación fue dirigido por Aguirre en Peñarol. Su carrera continúo en Cerro Porteño y en la Universidad de Chile, clubes en los cuales se consagró campeón (casualmente con camisetas de los mismos colores que el CASLA).

A su vez, Alberto Costa, nacido en la ciudad bonaerense de Las Flores hace 31 años, antes de desembarcar en San Lorenzo, club del cual es hincha confeso, desarrolló toda su carrera en Europa jugando en equipos de Francia, Rusia e Italia. En los que nunca pudo dar una vuelta olímpica.

Por otro lado, mientras Corujo viene de estar en actividad Costa no, dado que se desvinculó del Spartak de Moscú y viajó a nuestro país para arreglar su llegada al Ciclón.
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados