sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sánchez Miño: “Es un gran desafío y voy a tratar de estar a la altura”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


El volante tuvo sus primeros minutos de acción en Independiente y espera responder a la confianza que Gabriel Milito depositó en él. Es polifuncional y le aporta variantes al mediocampo

Sánchez Miño: “Es un gran desafío y voy a  tratar de estar a la altura”
Foto:

La llegada de Juan Sánchez Miño a Independiente supone un salto de calidad para el equipo de Gabriel Milito. Del volante polifuncional se espera que enriquezca el mediocampo en lo que se refiere al manejo de pelota, pegada y a la experiencia. Sánchez Miño le permite versatilidad a la hora de modificar el esquema de acuerdo a lo que necesite el entrenador. El volante será fundamental en esta versión del Rojo, conoce bien a Milito y por eso terminó inclinando la balanza para llegar al club. No por nada el futbolista reconoció: "Milito influyó mucho, para mí es un gran técnico, lo tuve poco tiempo en Estudiantes pero en ese tiempo aprendí mucho. Siempre lo dije que tanto él como su cuerpo técnico es un equipo muy trabajador, y eso a uno como jugador lo motiva el doble".

En el amistoso frente a Aldosivi el volante ingresó unos minutos y se lo notó un poco falto de ritmo con imprecisiones que seguramente estuvieron asociados a la falta de pretemporada ya que el jugador expresó: "Venía entrenando en doble turno, pero voy a tratar de ponerme a la par del resto en este tiempo que me queda para el inicio del campeonato. Quiero estar a tono y tratar de hacer lo que quiere el técnico".

El ex Boca firmará hoy su contrato con Independiente por los próximos cuatro años y ya demostró que está dispuesto a rendirle al DT en el puesto que decida ubicarlo "Juego donde sea, cuando me toco jugar con el sistema de ellos lo hice en varias posiciones. Será decisión del técnico", contó Sánchez Miño y agregó: "La verdad que para mí es un gran desafío, es un club muy grande y voy a tratar de estar a la altura".
      Embed


Comentarios Facebook