miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Vélez confían que lo de Hernán Barcos llegará a buen puerto

0
Comentarios


Hay optimismo en que finalmente el delantero optará por el Fortín sobre Talleres de Córdoba. Además, empezó a sonar el nombre de Sebastián Driussi como otra alternativa de refuerzo para los de Liniers.

En Vélez confían que  lo de Hernán Barcos  llegará a buen puerto
Foto:

Después del triunfo amistoso del fin de semana ante Chacarita (3-0) y a la espera de los próximos ensayos para llegar bien al inicio del torneo de primera división, en Vélez se habla por estas horas del refuerzo importante que le prometió el presidente Raúl Gámez al entrenador Christian Bassedas.

Y mientras hay optimismo en Liniers por la llegada del delantero Hernán Barcos, ya que aseguran que está más cerca de Vélez que de Talleres de Córdoba, en las últimas horas empezó a sonar con fuerza el nombre de Sebastián Driussi, el muy buen mediapunta de River que no es titular en el equipo de Marcelo Gallardo.

Con relación a Hernán Barcos, el Sporting de Lisboa se mostró dispuesto a cederlo a préstamo por un año y con una opción de compra. Y aunque Talleres de Córdoba también lo quiere, desde Liniers están más cerca de quedarse con sus servicios. Incluso, el propio Barcos comenzó a seguir a la cuenta oficial de Twitter de Vélez, algo que alimentó todo tipo de especulaciones sobre su posible desembarco en la institución. El cordobés, de 32 años, surgió de las Divisiones Inferiores de Racing y también tuvo un paso por Huracán, aunque no tuvo éxito en el fútbol argentino. No obstante, se consagró en el exterior en Liga de Quito y en el fútbol brasileño.
      Embed


Comentarios Facebook