miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita: ¿con “Pico” Mónaco o con Nacho Viale?

0
Comentarios


Si bien se divulgó que la modelo y jurado del Bailando estaba de vacaciones con el tenista en Ibiza, éste aseguró que viajó para verse con amigos mientras trascendía una foto de ella con el nieto de Mirtha.

Pampita: ¿con “Pico” Mónaco o con Nacho Viale?
Foto:

Mientras algunas versiones indican que Pampita estaría viviendo un cálido romance con Nacho Viale en las playas de Ibiza, por otro lado Pico Mónaco aclaró que: "No estoy con Pampita".

Después de haber sido derrotado en Gstaad, Suiza, el tenista viajó para encontrarse con amigos y poder disfrutar del sol. Aparentemente está en Ibiza, pero no hay datos ciertos del paradero, porque pese a lo que dijo esta vez no se habría alojado en la casa de Marcelo Lombilla en El Chiringuito.

La que sí estuvo en Ibiza y con Nacho Viale (al menos cenando el jueves a la noche y con amigos) fue Pampita, quien se tomó cuatro días de vacaciones en ShowMatch, adonde volverá hoy para formar parte del jurado del reality.

Por su parte, Pico Mónaco se encargó de aclarar que en estos días está "disfrutando el finde, solo con mis amigos", dejando de lado las especulaciones sobre su encuentro con la top model.

Todo raro, pero por algo el tenista escribió ese detalle en las redes sociales acompañando la imagen de la navegación entre hombres y sin mujeres a la vista.


           Embed

Siempre sonriente, Pampita no confirmó ni desmintió ninguna de estas dos relaciones, pero seguramente esta noche cuando se siente en el estrado del Bailando, los otros jurados del Bailando querrán saber la verdad de su presente afectivo.

 
      Embed
LEA MÁS:

      Embed


Comentarios Facebook