La conductora de los almuerzos recibió a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo y hubo pase de facturas pero sobretodo cordialidad en la mesa.

"Me dolió tu comentario sobre la Presidenta", le dijo ayer Estela de Carlotto a una Mirtha Legrand que el año pasado había dicho sobre el gobierno de Cristina Kirchner: "Es una dictadura y ella una dictadora".

Ayer en el almuerzo dominguero de Legrand, Mirtha y Estela hicieron las paces y dejaron atrás frases hirientes como aquella con la que oportunamente Carlotto respondió al comentario de Mirtha: "Mirtha Legrand fue parte de la dictadura y hasta simpatizante", replicó en ese momento la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

Estela de Carlotto aceptó la invitación para participar del almuerzo del domingo y hablaron de la tensa relación. "Quiero decirte que ha habido muchos llamados a favor y en contra por que estés hoy aquí, pero yo estoy contenta de tenerla acá", comentó Mirtha.

Carlotto contestó: "En este país vivimos todos, pensemos igual o no, somos argentinos. Y en algo hay que coincidir, no hay que cerrar los brazos".

      Embed

"La cantidad de años que has venido, y decías que te cruzabas con chicos en la calle y decías 'este podría ser nieto'. Me conmueve muchísimo, durante años", agregó la conductora. Y recordó la pelea: "Cuando hice un comentario sobre la presidente usted dijo que no iba a venir más y me dio mucha tristeza. Yo lo dije a conciencia". "Sí, porque me dolió. Ya está olvidado, por supuesto, por qué no", agregó Carlotto.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados