miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Acá está: Tevez terminó su licencia y se presentó a entrenar

0
Comentarios


El Apache fue el primero en llegar a la práctica de Boca para sumarse nuevamente a los trabajos. Después de cinco días de licencia, ¿habrá tomado alguna determinación respecto a su futuro?

Acá está: Tevez terminó su licencia y se presentó a entrenar
Foto: @BocaJrsOficial
Foto:

Carlos Tevez se presentó al entrenamiento de Boca y calmó la tormenta alrededor de su futuro. El Apache, luego de cinco días de licencia, fue el primero en presentarse: llegó a las 7:30 de la mañana para ponerse a trabajar bajo las ordenes de Guillermo Barros Schelotto.

El 10 aprovechó los días libres para irse a Uruguay. Con la familia de vacaciones, tenía la posibilidad de irse con ellos a relajarse, a intentar levantarse del mazazo de la eliminación de la Copa Libertadores contra Independiente del Valle. Su decisión despertó dudas sobre su futuro: se estimó, de hecho, que se iría del club, que continuaría su carrera en otro lado.

LEA MÁS:

      Embed

Sin embargo, hasta el momento no hay indicios que confirmen que Tevez piensa en irse. Se sumó al entrenamiento y las dudas quedarían disipadas. "Seguirá en Boca", repitió el último miércoles Guillermo hasta el hartazgo, confirmando la continuidad del ídolo Xeneize.

      Embed

Además de Tevez, se presentó a entrenar Frank Fabra, quien se había tomado unos días de vacaciones tras la salida del certamen continental porque no había podido descansar luego de la Copa América Centenario.

      Embed

Comentarios Facebook