domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rodrigo se impuso como primer Dueño de la Cocina

0
Comentarios


En una noche en donde se enfrentaron dos estilos muy distintos, el participante más creativo y humilde de Dueños de la Cocina terminó llevándose el premio mayor: 300 mil pesos y un trabajo por un año en un gran restó.

Rodrigo se impuso como primer Dueño de la Cocina
Foto:

Fue un luchador humilde, un cocinero que apuntó al gusto popular y al sabor por sobre la sofisticación de su rival. Por eso luego de una reñida final con Matías, el chef Rodrigo se consagró como el primer ganador del reality Dueños de la Cocina, cuya primera edición terminó ayer por la madrugada con muy buen rating.

El ciclo de talento gastronómico iniciado la noche del sábado y finalizado después de interminables pausas la madrugada del domingo, alcanzó interesantes 10,2 de rating que lo entronizó en la cima de las mediciones de su día.

El ciclo de talento gastronómico conducido por Marley y un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes coronó a Rodrigo como ganador otorgándole 300 mil pesos de premio y un trabajo durante un año en el restaurante del afamado chef Pablo Massey.

Rodrigo y Matías lograron ser los finalistas del reality. Ambos se destacaron a lo largo del certamen cada uno con su impronta y con sus platos sorprendieron al jurado y cosecharon elogios.

Tras el último desafío en el restaurante, donde tuvieron que preparar un menú de 4 pasos, los finalistas se enfrentaron a la decisión final.

A Narda, Donato y Christophe se sumaron dos jurados de lujo: Pablo Massey, reconocido chef y dueño de "La Panadería de Pablo" y Germán Martitegui como chef invitado.

"Le mostré a la gente mi historia. Desde el primer casting estuve convencido de que iba a llegar a la final. De acá me llevo amigos, compañeros, eso es lo más importante", resaltó Rodrigo tras consagrarse como ganador.

      Embed

Rodrigo Da Costa se llevó un premio de 300 mil pesos y será el chef por un año del nuevo restaurante de Pablo Massey en Olivos. Además, se llevó una orden de compra por 60 mil pesos, un horno convector y un juego de cubiertos.

Frente a otras personalidades más agresivas, Rodrigo supo mostrar capacidad de adaptación, creatividad, y buen manejo social para trabajar en equipo. En la última noche en que ofrecieron menúes para 80 comensales, Rodrigo y Matías lideraron sendas brigadas para lo cual eligieron a dos participantes ya expulsados cada uno. Tras armar los menúes, los comensales se volcaron preferencialmente por la propuesta ofrecida por Rodrigo, en tanto a Martín le devolvieron varios platos basados en lisa que estaban crudos.

También Rodrigo se impuso en el ítem del "sabor", premiado con una estrella, por sobre las ofertas de Matías. En suma, el humilde Rodrigo convenció a los comensales y al jurado de que él era el verdadero "Dueño de la Cocina".

      Embed

Comentarios Facebook