viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La noche de estrellas de Susana le ganó a Lanata

0
Comentarios


Con un superprograma que incluyó las visitas de las estrellas internacionales Buddy Valastro y Tini Stoessel, más el retorno del personaje de La Empleada Pública de Gasalla recibiendo a Jésica Cirio y Martín Insaurralde, la diva pasó al frente venciendo a Lanata

La noche de estrellas de Susana le ganó a Lanata
Foto:

Ayer, el comienzo de Susana fue distinto: arrancó el programa con el sketch de La Empleada Pública, Flora, brillante creación de Antonio Gasalla, quien junto a la inefable González (Susana Giménez) recibió en "Casa Rosada" a una pareja muy especial: Jésica Cirio y Martín Insaurralde.

En una charla en donde lo dejaron al intendente de Lomas "chivear" algunas obras de gobierno y la Cirio fue invitada a bailar Zumba, Insaurralde dijo que para conformar la pareja, casada hace dos años, "insistí mucho mucho tiempo, hasta que cuando me cansé me vino a buscar ella".

Flora apretó a Insaurralde cuando le preguntó a boca de jarro "¿Usted se hizo macrista ahora?" y el político respondió "No, no, yo soy peronista, pero él atiende a todos ahora".

      Embed

A su vez, Cirio pasó al frente al invocar a Marcelo Tinelli en el programa de Susana: "El Presidente salió muy fuerte a contestarle a Marcelo", dijo, obligando a que las empleadas públicas tuvieran que explicar el tema de la guerra entre el conductor número 1 y el primer mandatario.

Luego Susana tuvo en su living una visita muy especial, Martina Stoessel. La joven y talentosa artista presentó parte de su último trabajo grabado íntegramente en Los Angeles y en charla íntima con Susana contó el gran momento que está viviendo en su carrera, que trascendió nuestras fronteras y la convirtió en un fenómeno de popularidad en Europa, especialmente en Italia y España.

      Embed

      Embed

Además Susana recibió una gran sorpresa de parte del pastelero de las más importantes celebridades del mundo, Buddy Valastro, cocinero norteamericano estrella del ciclo Cake Boss, quien sorprendió a la diva con tortas en formas de almohadones, de carteras y hasta de un mate gigante. "Quisiera poner un restaurante en Argentina", dijo.

      Embed

Pero en el ciclo de ayer de Susana hubo mucho más. En el personaje de Susana Spadafuchile, protagonizará un sketch imperdible junto a Mariano (Emilio Disi) e invitados especiales: Mariano Iúdica, Marcelo De Bellis, Alejandro "Huevo" Muller, Mercedes Oviedo y Kate Rodriguez.

Y en "Mi mujer puede", este divertido formato donde tres parejas famosas tienen que enfrentarse a distintos desafíos para consagrarse ganadores, participaron Amalia Granata con Leonardo Squarzon, Patricia Sosa con Oscar Mediavilla y Guillermo Cóppola con Corina Juárez.

Además, Susana hizo el esperado primer llamado de este ciclo por un millón de pesos.

      Embed

Comentarios Facebook