sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego Jr le respondió a Ojeda y dijo que no vendió sus fotos con Dieguito

0
Comentarios


El hijo del Diez rebatió los dichos de Verónica Ojeda sobre el supuesto intento de vender las fotos en las que se lo ve con su medio hermano. “Tenía una buena relación con ella, pero no sé qué pasó”, dijo el joven.

Diego Jr le respondió a Ojeda y dijo que no vendió sus fotos con Dieguito
Foto:

Luego de las duras acusaciones vertidas por Verónica Ojeda sobre el intento de Diego Jr. de vender a los medios -y nada menos que en dólares- sus fotos junto al pequeño Dieguito Fernando, el hijo mayor de Maradona salió a defenderse públicamente.

Todo comenzó este viernes cuando la ex pareja del Diez reveló en "Intrusos" que había oído algunas conversaciones grabadas en las cuales Diego Jr. ofrecía vender las fotos que se tomó junto al hijo de Ojeda en la quinta de Ezeiza en noviembre de 2015 y que se popularizaron a través de los medios recién en febrero de este año.

"Quería saber si tenemos novedades para meter la foto con mi hermano. Prefiero que hables vos con Verónica y le preguntes qué puedo hacer con esta foto, me gustaría venderlo público (SIC)", se lo escuchó decir a Diego en uno de los audios filtrados por el panelista Tomás Dente en el ciclo "Nosotros a la Mañana" de El Trece.

La furia de Ojeda no se hizo esperar. "Dice que ama a su hermano pero lo está usando. Tal vez no tiene tema de conversación para el Bailando. Reconozco la voz de Diego en esos audios. Ahora ven realmente quién es Diego Junior, expuso a Dieguito y no lo quiere. Lo único que le importa son las cámaras, el poder y sacarle algo a su papá. Hoy me di cuenta de todo esto cuando me llegaron estos audios", le dijo Ojeda a Rial este viernes, vertiendo duras acusaciones sobre el joven, a quien hasta hace poco tiempo consideraba parte de la familia.

      Embed

Sin embargo, lejos de callarse ante estas palabras, Jr. le respondió a Ojeda públicamente. "Estoy tranquilo porque no fui yo quien filtró la foto y tengo pruebas de eso. Tenía buena relación con Verónica Ojeda, no sé qué pasó. De mi lado, yo no hice nada", dijo el joven en declaraciones periodísticas sobre la polémica imagen que suscitó la ira del Diez a comienzos de este año.

No es éste el único encontronazo que Jr. tuvo con otro miembro de su familia. Una semana atrás se cruzó fuerte con su media hermana Gianinna en "Los Angeles de la Mañana" cuando la ex del Kun Agüero se negó a reconocer el parentesco que los une.

Diego Jr. regresó a la Argentina -estuvo hace cuatro años probando suerte sin éxito como jugador de El Porvenir bajo la batuta de Luis Ventura- para participar del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, tarea en la que por ahora, viene sobreviviendo a las duras críticas del jurado con bastante dignidad.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook