miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
26 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aparece araña gigante en playas de México

0
Comentarios


Aseguran que el extraño insecto es del tamaño de un autobús.

Aparece araña gigante en playas de México
Foto:

Cada vez con mayor asiduidad aparecen testimonios que tienen que ver con cuestiones de Más Allá del Misterio que hablan a las claras que estas apariciones esotéricas no tienen frontera y se repiten en cualquier lugar del mundo. Lo cierto es que ahora se desató una encarnizada polémica en YouTube tras la aparición de una "araña" gigante en la costa de México.

Todo comenzó a partir del proyecto MéxicoGeek, que une a aficionados a la búsqueda de OVNIs a través de Google Earth, que hizo un hallazgo impresionante en una de las playas mexicanas, cuyas imágenes reveladas en YouTube han sorprendido a muchos internautas.

Se trata de una araña gigante cuyo tamaño, según especulaciones, es igual que el de un autobús. Al menos eso es lo que refiere el clip publicado hace solo días en la plataforma de videos.

De acuerdo con Daily Mail, el grupo de investigadores que hizo el hallazgo no ha hecho públicas las coordenadas en las que fue avistado el enorme "animal". Las imágenes muestran lo que parece ser un objeto con forma de cangrejo o de araña, con nueve patas en lugar de ocho. Según las imágenes de YouTube, esta criatura aparece en una roca de una isla ubicada frente a la costa mexicana.

"El cangrejo parece enorme, del tamaño de un autobús. Con este tamaño sería capaz devorar a una persona entera para satisfacer su hambre", indicó Scott Waring, el internauta detrás del famoso blog UFO Sightings Daily.

La publicación ha sido cuestionada duramente, pues hay miles que dudan de su veracidad. En YouTube aseguran que se trata sólo de una enorme sombra provocada por el crecimiento irregular de las algas.

Según el video publicado con el título "Insecto gigante en Google Earth", muestra lo que parece ser un objeto con forma de araña. Pero a diferencia de otros extraños avistamientos en Google Earth, en éste no se han facilitado las coordenadas.

Lo concreto es que la falta de información no ha evitado que las imágenes se propagasen por todo Internet, compartidas cientos de veces en las redes sociales y como noticia en los principales medios de comunicación de todo el mundo. "Este es un descubrimiento increíble y sólo sirve para demostrar que los científicos no tienen la más mínima pista sobre las especies gigantes ocultas que existen en los océanos del mundo", escribió Waring.

      Embed


Comentarios Facebook