sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Río de Janeiro 2016
25 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Goteras y falta de luz: problemas para Argentina en la Villa Olímpica

0
Comentarios


Lo aseguró Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino, que detalló la necesidad de “contratar apartamentos fuera” del predio. “En dos pisos de los cinco no se puede estar”, comentó

Goteras y falta de luz: problemas para Argentina en la Villa Olímpica
Foto:

Dos de los cinco pisos adjudicados a la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro "no se encuentran habitables", aseguró Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino, un imprevisto que le llevó a la entidad nacional a buscar departamentos por fuera del predio.

El dirigente detalló que los "problemas con las cañerías" generaron que "dos de los cinco departamentos otorgados a Argentina estén inhabitables".

 "Uno de los más afectados es el nuestro, y el de Australia", expresó Werthein, luego de dar una solución momentánea: "Estamos contratando apartamentos fuera de la villa". "Es difícil conseguir alojamiento a esta altura", agregó.

"Los de tiro serán los primeros en habitarlo y no habrá problemas. Dos pisos de los cinco no están en condiciones de ser habitados, pero creemos que lo estarán luego de unos arreglos", comentó.

Construida en el barrio de Recreio dos Bandeirantes en el oeste de la ciudad de Río, la villa está ubicada en las cercanías del Parque Olímpico de Barra, en donde están los principales estadios de los Juegos.

En las últimas horas, se conoció que las delegaciones de Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda sufrieron problemas similares a la Argentina con sus departamentos.

"Hay graves problemas con el agua y se ven charcos en el suelo y en zonas con cables", informaron los australianos por medio del diario Sydney Morning Herald.

"Los problemas incluyen problemas de plomería, cables expuestos, escaleras a oscuras y suelos sucios con la necesidad de una limpieza masiva", revelaron.

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook