sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez: "Obvio que sigo en Boca; mi idea es retirarme acá"

0
Comentarios


El delantero disipó todos los rumores vinculados con su salida. Dijo que está "dolido" por la eliminación de la Copa, pero que piensa respetar los tres años de contrato por "el amor que tengo por esta camiseta".

Tevez: Obvio que sigo en Boca; mi idea es retirarme acá
Foto:

Relajado y sonriente, Carlos Tevez terminó con todos los fantasmas que merodearon a Boca durante la última semana y confirmó que continuará jugando en Boca. De hecho, es tal su convencimiento que dijo: "Me quedo aunque venga el Napoli, aunque venga el Chelsea... voy a seguir acá, no me voy a ningún lado". Además, confirmó que Guillermo le dijo que será el nuevo capitán del equipo.

"Obvio que sigo. Todo lo que se dice son rumores, que casi siempre aparecen cuando no se logra un objetivo, en el mundo Boca se escribe una novela. Estoy acostumbrado a vivirla. Firmé un contrato por tres años, no dudo en lo que firmé ni en el amor que tengo por esta camiseta", soltó, en el día en el que regresó a entrenar luego de su licencia.

      Embed

En cuanto a su licencia, explicó: "Guillermo me dijo que iba a ser el próximo capitán de Boca y que me necesita ver bien de la cabeza, con fuerza. Que no me pueden ver tambaleando. Le dije que en ese momento me habían golpeado fuerte y no estaba bien, que necesitaba tener unos días para descansar". Agregó, también, que el martes a la noche había hablado con Daniel Angelici para comunicarle su preocupación. Y dijo que "ningún jugador del plantel me reprochó el descanso".

"Necesitaba poner las ideas claras y volver con fuerza", apuntó.

LEA MÁS:

      Embed

El Apache reveló que sintió "una terrible piña" por la eliminación de la Copa Libertadores contra Independiente del Valle, pero que lo que más lo golpea es su propia autocrítica: "Estoy enojado conmigo mismo. No me puedo dar el lujo de no hacer algo distinto en dos partidos tan importantes porque la gente lo está esperando. Se hablaba que estaba peleado con Guillermo. No. Estoy enojado conmigo mismo: la gente esperaba la séptima y no pudimos dársela", aseguró.

Tevez se desligó de los posibles refuerzos que puedan llegar a Boca —dijo que "lo decidirán el presidente y el técnico"— pero habló con tristeza de la salida de Daniel Díaz del plantel: "Cata era un gran capitán, un gran referente para nosotros... nos duele que se vaya gente como él que ganó tanto en el club".

      Embed

Comentarios Facebook