viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
25 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Dalbón, “Bonadio está muerto jurídicamente”

0
Comentarios


El abogado de Cristina Fernández de Kirchner cuestionó al magistrado al que calificó de “mamarracho” y sostuvo que “prejuzgó” a la mandataria

Para Dalbón, “Bonadio está muerto jurídicamente”
Foto:

Uno de los abogados de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, cuestionó este lunes duramente al juez Claudio Bonadio al que calificó de "mamarracho" y aseguró que "está muerto jurídicamente".

El letrado criticó al magistrado por las declaraciones periodísticas que realizó en la mañana del lunes dado que "prejuzgó" a la ex mandataria y señaló que si habló con la prensa es "porque está muerto jurídicamente".

"Si estuviera a derecho, sólo hablarían sus fallos", aseguró el abogado que representa a la ex presidenta en distintas causas, entre las que se encuentra la de la diputada nacional, Margarita Stolbizer.

      Embed

Bonadio habló en las radios Nacional y La Red, donde consideró que Cristina Kirchner tiene "todas las garantías para defenderse"  y descartó que se vaya a pedir la detención de la ex jefa de Estado.

"O sabe  que lo enjuician o le sacan la causa. O lo hizo de ignorante", indicó Dalbón a través de su cuenta en la red social Twitter, donde también subrayó que "un juez federal honesto y serio no sale a los medios a hablar de las causas de una ex mandataria", a la par que lo tildó de "mamarracho".

      Embed

Comentarios Facebook