lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
25 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Denuncian que mujer que murió en fiesta electrónica tomó éxtasis

0
Comentarios


Amigas de la víctima aseguran que compró la pastilla dentro del estadio Orfeo Superdomo, en Córdoba, donde se realizó el evento

Denuncian que mujer que murió en fiesta electrónica tomó éxtasis
Foto:

Luego de que una mujer falleciera este fin de semana en Córdoba en una fiesta electrónica, sus amigas denunciaron este lunes que falleció tras consumir éxtasis que adquirió dentro del estadio Orfeo Superdomo, donde se realizó el evento.

Según informó el fiscal José Mana al sitio Cadena 3, cuatro de sus amigas declararon que la víctima, identificada como Tania Abrile, una artista plástica de Río Tercero, consumió la droga que compró dentro del lugar.

Las mujeres contaron que una de ellas se acercó a la barra, preguntaron quién vendía, le señalaron a un vendedor y afirmaron que pagaron entre 400 y 600 pesos.

Sin embargo, aclararon que Abrile no le compró a ese vendedor, sino que "se fue al final" del local y de ahí volvió con otra pastilla de otro color y que consumió la mitad. "Ella tomó media pastilla, ni alcohol ni marihuana. Lo hizo porque no sabía qué era y quería probar", aseguró a Cadena 3 Gisella, una de las amigas.

Sin embargo, aclararon que no estaba "sobreestimulada" y negó de plano una sobredosis como el origen de la tragedia.

      Embed

 

Comentarios Facebook