sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
25 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lujosa fiesta swinger acabó mal: un muerto y varios heridos

0
Comentarios


Para ingresar a la celebración realizada en un mansión de Surrey, Inglaterra, se debía acudir en lujosos vehículos y abonar el alto precio de la entrada. La policía local concurrió al lugar, alertada por los vecinos que denunciaron ruidos molestos y se encontraron con el fallecido y numerosas personas escapando desnudas del predio

Lujosa fiesta swinger acabó mal: un muerto y varios heridos
Foto:

Un hombre murió y varios recibieron heridas en una lujosa fiesta swinger realizada en la ciudad de Surrey, Inglaterra.

La policía local acudió a la ostentosa mansión donde se realizó la celebración tras recibir reiteradas denuncias de los vecinos del lugar por ruidos molestos y disturbios. 

Al ingresar, los agentes se toparon con el cuerpo de un hombre inconsciente, quien rápidamente fue trasladado a un centro de salud pero murió pese a los esfuerzos de los paramédicos para reanimarlo.

Además, al ingresar los uniformados se toparon con decenas de personas desnudas que escapaban del lugar y se lesionaban en su huida.

LEA MÁS:

      Embed

Si bien las causas del deceso del hombre aún están bajo investigación, la información que tiene la Policía sobre la fiesta en la que "todo estaba permitido", se remite a que el precio para acceder a la fiesta era de 100 libras y que para asistir al polémico evento debías ser invitado personalmente y acudir en autos lujosos.

"Podías ver personas saliendo de la propiedad cubiertas con mantas y obviamente angustiados de manera extrema. Vi una joven en completo shock. Era un caos, había policía por todos lados, oficiales armados, un helicóptero sobrevolando, todo el vecindarios conmovido", declaró un testigo al Daily Mirror.



      Embed


Comentarios Facebook