viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El peluquero de Messi contó cómo lo vio de ánimo: ¿sigue en la Selección?

0
Comentarios


Ariel Bermúdez, el estilista que cambió el look de Leo, describió el semblante del argentino en los últimos días.

El peluquero de Messi contó cómo lo vio de ánimo: ¿sigue en la Selección?
Lionel Messi y su peluquero, Ariel Bermúdez
Foto:

Después de disfrutar de unos días de vacaciones en Ibiza, Lionel Messi se sumó a los entrenamientos del Barcelona con look renovado, que había sido revelado por su mujer, Antonella Roccuzzo, en las redes sociales.

Un rubio platinado adorna la cabeza del mejor jugador del mundo, pero lo que todavía brilla por su ausencia es una certeza sobre si Leo seguirá en la Selección argentina. El contacto que tendrá Armando Pérez, titular del Comité Normalizador de la AFA, quien le pedirá al astro que regrese y al mismo tiempo le pedirá que defina cuál de los candidatos a ser DT de la Albiceleste le gusta más, asoma lejano. Y en el mientras tanto, el que habló fue... Su peluquero.

Ariel Bermúdez, en diálogo con Rodrigo Lussich en por AM 950 Belgrano, se refirió al cambio de look pero también a su semblante en los últimos días.

"Estaba bien de ánimo, cargó pilas en las vacaciones y se cambió el look. Es el inicio de una nueva etapa, con sus nuevos proyectos e ilusiones", explicó.

LEA MÁS:

      Embed



Los fanáticos hallarán en el "cargó pilas" un nuevo motivo para renovar su esperanza de que Messi siga en la Selección. Los más escépticos, leerán el "es una nueva etapa" como la confirmación de que no modificará su decisión.

En relación al cabello teñido, Bermúdez explicó que "fue una propuesta que le hice por las tendencias que van saliendo en Europa, a él le gustó, me lo había consultado, es un look de verano que queda bien cuando estás bronceado pero no creo que se lo deje para siempre", indicó.

Rubio, pelirrojo, castaño o con el cabello pintado con los colores del Barcelona: lo que todos esperan saber es si, finalmente, Messi volverá a la Selección.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook