lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
General
25 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fernanda Aguirre: ordenan un nuevo examen de ADN sobre restos óseos

0
Comentarios


El cuerpo de odontólogos de la justicia entrerriana encontró algunas coincidencias antropológicas y morfológicas en las piezas dentarias, que podrían corresponderse con la edad que tenía la adolescente al momento de su desaparición

Fernanda Aguirre: ordenan un nuevo examen de ADN sobre restos óseos
Foto:

La Justicia de Entre Ríos ordenó realizar un nuevo examen de ADN sobre unos restos óseos hallados en Concepción del Uruguay para determinar si pertenecen a Fernanda Aguirre, la adolescente desaparecida hace 12 años en la localidad de San Benito.

Según informó la agencia Télam, en un primer examen realizado en una playa entrerriana, los peritos no pudieron precisar si pertenecían o no al patrón genético de la chica.

Sin embargo, el cuerpo de odontólogos de la justicia entrerriana encontró algunas coincidencias antropológicas y morfológicas en las piezas dentarias, que podrían corresponderse con la edad que tenía Fernanda al momento del hecho y el tiempo transcurrido desde su desaparición.

El hallazgo ocurrió hace cuatro años en Concepción del Uruguay, aunque recién en las últimas horas el juez Gustavo Maldonado dispuso realizar el operativo, ya que ahora cuentan con nuevas herramientas tecnológicas para hacerla.

Fernanda Aguirre fue secuestra el 25 de julio de 2004, cuando caminaba hacia su casa desde el puesto venta de flores que la familia tiene frente al cementerio de San Benito.

      Embed

Comentarios Facebook