martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
25 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mató a su hermanastro en su cumpleaños de 15

Nahuel Molina
0
Comentarios
Por Nahuel Molina


La víctima protagonizó una violenta pelea con el padre de la quinceañera, un ex policía retirado que tenía varias armas en su casa, entre ellas un revólver calibre 38 que la menor usó para asesinar al joven.

Mató a su hermanastro en su cumpleaños de 15
Foto:

El día de su cumpleaños de 15, una adolescente mató a su hermanastro de dos disparos, luego de que el joven, de 25 años y futuro padre, protagonizara una violenta pelea con su padre en una vivienda de Quilmes Oeste, que luego fue incendiada por amigos de la víctima.

El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en las inmediaciones de las calles 890 y 803, en el barrio Dos Avenidas. Hasta allí había llegado Alejandro Hernández, acompañado de su novia (embarazada de 7 meses) y su madre, que también era la madre de la quinceañera, a quien querían saludar en esa fecha tan especial.

Pero las visitas no fueron bienvenidas para el padre de la chica. "Comenzó a insultar a mi sobrino y ellos se levantaron y se volvieron a su casa, a dos cuadras de ahí. Alejandro dejó a su mujer y regresó para encarar al tipo y que le diga, en la calle, todo lo que le había dicho", explicó a DIARIO POPULAR Marisa Reyna, tía de la víctima.

La invitación a la pelea fue aceptada por el padre de su hermanastra y ambos se trenzaron a golpes. En medio de la riña, la quinceañera salió de la casa con un revólver calibre 38 y disparó dos veces. Uno de los proyectiles impactó en la vereda y el otro le rozó el cuello a Alejandro, provocándole una herida mortal en la aorta.

Antes de que llegara la ambulancia el joven murió desangrado, mientras su hermanastra y el padre fueron trasladados a la Comisaría 5ta. de Quilmes, donde quedó detenida solamente la menor de edad.

      Quilmes, Asesinó a su hermanastro camioneta quemadaJPG

Pueblada

Decenas de jóvenes fueron a despedir a Alejandro. En el velatorio, su madre, destrozada por la irreparable pérdida que le provocó su propia hija, no se separó ni un segundo del cajón. Con el correr de las horas, el sentimiento de bronca fue aumentando poco a poco, mientras la idea de cobrar venganza cada vez sonaba más fuerte. Fue entonces que un grupo de amigos de la víctima fue hasta el lugar del homicidio e incendio la vivienda. También le sacaron el auto a la puerta y lo incendiaron, mientras la policía debió sacar al padre de la quinceañera por el fondo de la propiedad.

"Te maté yo"

Un vecino de Quilmes, que fue testigo del crimen, declaró ante la policía que la quinceañera, luego de disparar, se acercó a su hermanastro y le dijo: "Viste, te maté yo. No mi papá". La adolescente quedó imputada en una causa por "Homicidio" que se tramita en la Fiscalía de Menores N° 1 de Quilmes a cargo de la doctora María Julia Bottaso, quien dispuso que quede alojada en un instituto de menores de La Plata.

      Quilmes Asesinó a tu hermanastro casa quemada

      Embed

Comentarios Facebook