viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

D’Onofrio anunció que River se va del mercado

0
Comentarios


El pope del Millo avisó que con la llegada de Arturo Mina, tras la final de la Libertadores, no habrá más caras nuevas por Núñez. Tampoco les cerró las puertas a posibles ofertas por algunos de los jugadores del actual plantel.

D’Onofrio anunció que River se va del mercado
Foto: @CARPoficial
Foto:

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, se refirió a la situación del Millonario en el actual libro de pases. Bajando la persiana, el hombre fuerte de Núñez avisó que el La Banda no hará más contrataciones aunque está latente la posibilidad de que algún jugador se transferido.

Si bien llegaron al Monumental el arquero Enrique Bologna, los defensores Luciano Lollo y Jorge Moreira, además del volante Iván Rossi y el atacante Marcelo Larrondo. En Núñez la mayoría estaba esperando a que desembarque un volante por derecha. Caída la operación de Walter Montoya, quien renovó con Rosario Central, las posibilidades terminaron de caerse.

Y mientras River espera a que se sume el zaguero ecuatoriano Arturo Mina, quien se pondrá la camiseta riverplatense tras finalizar su participación en la Copa Libertadores con Independiente del Valle, el pope D'Onofrio salió a aclarar que "no haremos más contrataciones. Solamente falta lo de Mina, que hay que concretarlo. Está hablado, conversado, pero el jugador necesita la concentración para jugar su final el día miércoles y después ahí poner todo en orden para que venga a la Argentina".


LEA MÁS:

      Embed


Además, siendo analítico del último mercado de pases del Millonario, Rodolfo D'Onofrio dijo: "Creo que armamos un gran equipo. El cuerpo técnico es indiscutible y de primer nivel. Con lo que se ha trabajado en Estados Unidos y con las incorporaciones que estamos haciendo, me parece que hemos consolidado un gran equipo".

Por último, como el libro de pases argentino y el europeo siguen abiertos, D'Onofrio concluyó que: "No llegarán más jugadores pero es probable que lleguen algunas ofertas por nuestros nombres. Cuando las haya serán analizadas".

      Embed


Comentarios Facebook