martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Independiente apuntan a cerrar la llegada de Pablo Pérez

0
Comentarios


la dirigencia está abocada a conseguir el arribo del mediocampista para terminar de cumplirle el deseo al entrenador.

En Independiente apuntan a cerrar la llegada de Pablo Pérez
Foto:

El Independiente de Gabriel Milito se reforzó poco por el momento. La llegada de Damián Martínez, Juan Sánchez Miño y el regreso precipitado de Nicolás Figal fueron pedidos concretos del entrenador.

El esfuerzo estuvo también centrado en retener a jugadores por los que se presentaron numerosas ofertas y de ese modo no debilitar el plantel. Ahora la dirigencia está abocada a conseguir el arribo de Pablo Pérez, para terminar de cumplirle el deseo al entrenador.

Está todo encaminado por parte de la dirigencia de Independiente que tiene decidido quedarse con el volante. El propio Secretario general, Héctor Maldonado, reconoció que "nuestra intención es poder contar con Pablo Pérez y traerlo a préstamo con opción de compra". Es más, la CD del Rojo había contactado a Daniel Angelici para saber si podían avanzar y el pope xeneize les dio el OK. Por eso, con la oferta elevada, esperan que el dirigente xeneize regrese esta semana de su viaje a Estados Unidos para retomar las negociaciones.

Si bien el Rojo está centrado en conseguir el préstamo no habría que descartar que pueda darse una compra ya que según trascendidos Boca pretende hacerse de un dinero si es que va a reforzar a un rival. De todos modos antes del cierre de la semana quedará definido por si o por no y lo más factible sería que los de Avellaneda se quedaran con un porcentaje del pase.

El volante, más conocido últimamente por su mala conducta dentro del campo ya que se cansó se sumar amonestaciones pero más allá de eso Milito sabe bien que el fútbol que puede aportar es superlativo y que el problema de conducta lo puede solucionar fácilmente. En el torneo anterior el volante jugó diez encuentros en los que recibió cinco amarillas y una roja directa.

En tanto que venía de un torneo en 2015 de dieciseis partidos con diez amarillas y dos rojas. Y si de estadísticas se trata no hay que olvidar que en su regreso a Newell's en 2011 fue creciendo y en el Torneo Final 2013 el mediocampista fue campeón. En ese campeonato jugó trece encuentros siendo clave y no recibió ninguna roja colaboró con tres goles y seis asistencias. No por nada en la Lepra siempre lo esperan y en las últimas horas estarían interesados en meterse en el medio de la negociación.


LEA MÁS:

      Embed


Se queda Figal

Después de tantos idas y vueltas que se generaron en torno al regreso anticipado de Nicolás Figal, quien estaba a préstamo en Olimpo y Gabriel Milito pidió por su retorno, las dirigencias llegaron a un acuerdo. Independiente resarcirá económicamente al conjunto de Bahía Blanca y si bien no trascendió la cifra el propio presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, expresó "Está todo acordado. El dinero que nos darán es lo suficiente como para traer un jugador de calidad".


      Embed

Comentarios Facebook