Marcelo fue derecho al baile y no insistió con Pampita para que revelara la verdad sobre su relación con Pico Mónaco. Las “Ilianas” divirtieron en la previa y brillaron en la pista obteniendo gran puntaje.

Que lindo fin de semana pasamos en el sur, en Esquel, hoy me decían 'hablá de eso, habla de eso'", bromeó ayer Tinelli al arrancar su programa. Es que sin entrar en polémica de entrada Tinelli eligió arrancar su ciclo yendo directo al baile y con un trìo divertido como el de Iliana Calabró, su soñador y la figura invitada: Fátima Flórez.

      Embed

Luego giraron el centro de atención en la figura de Pampita, a quien ni el propio Tinelli ni los chimenteros Angel De Brito y Polino le lograron sacar palabra respecto de su presunto romance con Pico Mónaco, o explicación alguna sobre las fotos que circularon donde se la vio con Nacho Viale.

Entonces, Tinelli entró directamente en el concurso de baile, prosiguiendo con la ronda de Salsa en Trío. La primera en pasar por la pista fue Iliana Calabró, con una doble: Fátima Flórez, que en otra prueba de su talento inagotable la imitó a la perfección en su vestuario, gestualidad, voz y hasta cantando "Libre" de Nino Bravo.


      Embed

Tinelli invitó al novio de Iliana a que "reconozca" a su mujer, y éste se hacía el confundido. Entonces Iliana le dio un piquito y Fátima dijo "a ella sí y a mi no" y el Cabezón le pidió al novio de Iliana que besara a la doble, pero ella reculó diciendo "ahora me enojé".

      Embed

LEA MÁS:

      Embed

A De Brito le encantó la propuesta y puntuó con un 8 al trío. A Pampita le pareció divertido "el efecto visual representado en la pista en donde no sabía quién era cual". Además elogió a Fátima "porque me sorprendiste no solo como excelente actriz sino como bailarina". También votó con un 8. Moria vio perfecto el baile y en consecuencia soltó un 10. Soledad Silveyra tuvo el voto secreto y finalmente Polino elogió al trío y soltó un 8. Total 34 puntos, de los mas altos del ritmo.

En segundo término entró el trío conformado por la bailarina Josefina Oriozabala, Fernando Dente y Agustín Casanova. Tinelli le facturó a Dente que lo sacaran del video que hizo promocionando Peter Pan, obra que el actor representa en el teatro Gran Rex.

      Embed

Dente y Casanova cantaron No Importa la Distancia, de Ricky Martin, y también Nena, de Márama, haciendo más divertida la previa en una noche en donde a Tinelli se le dio por subir fotos con los famosos en Snapchat.

      Embed

      Embed

      Embed



      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados