domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vicky Xipolitakis: “Perdoné a Ottavis”

0
Comentarios


Si bien cierra la puerta a toda posible reconciliación, la mediática sostiene que fue engañada por el político, y que explotó al ver en su teléfono el mensaje de una compañera ofreciéndole tener sexo. Le rompió celulares y tablets, y él amagaba con tragarse la alianza.

Vicky Xipolitakis: “Perdoné a Ottavis”
Foto:

Era inevitable que algún día Vicky Xipolitakis se sentaría en un estudio de televisión a dar detalles de la relación amorosa que tuvo (y que hace pocas semanas se terminó) con José Ottavis. Vivieron un intenso noviazgo desde fines de 2015, pero el amor se terminó y la griega prendió el "ventilador" ayer en Intrusos -América-.

"Ya lo perdoné, pero no quiero hablar más de él. Yo estaba enamorada, pero el amor se terminó porque me faltaba el respeto", avisó Vicky, pero igual habló. El detonante fue durante un evento en el Palacio Duhau cuando ella descubrió un escandaloso mensaje. "Le agarré el teléfono y cayó un mensaje que decía: '¿Nos frotamos hoy?'. No quiero dar el nombre de la chica, pero es alguien que milita con él y que facturaba por mes por tener sexo. Después de ver ese mensaje, hablé con ella, como hablé con muchas, pero siempre todas intentaban engañarme, decirme más mentiras", expresó, aunque aclaró: "No me parece mal que las chicas trabajen de gato porque ponen su cuerpo para dar felicidad".

      Embed

La rubia además reveló: "Reventé tres o cuatro celulares y dos tablets. Él me amenazaba que si lo dejaba, se sacaba la alianza que teníamos y hacía que se la metía en la garganta y se ahogaba". Y siguió... "No podía creer las faltas de respeto. Se mensajeaba con otras mujeres. Prendía y apagaba el teléfono, le sacaba la red y cuando volvía le caían mensajes, fotos, de todo. Ya no daba más, entré en crisis". La vedette dijo además haber encontrado juguetes y disfraces sexuales en la casa de Ottavis y agregó: "También tenía una foto en la que estaba haciendo el amor con otra mina".

LEA MÁS:

      Embed

En cuanto a la política, manifestó: "Yo creo que cuando empezamos a salir ya no tenía tanto poder. Me dijo que Cristina no lo atendía más porque tenía prejuicios, porque salía conmigo. No sé si es verdad. No la veo a Cristina prejuiciosa". Cuando Adrián Pallares le preguntó si lo había escuchado alguna vez hablando con Máximo Kirchner o con alguien importante de la agrupación, ella sentenció: "No, en cinco meses no lo vi con nadie". "¿Con Andrés Larroque?", agregó Marina Calabró. "No, creo que ellos están peleados. Hubo una traición muy grande ahí", respondió Vicky.

Sobre Moria Casán, quien tiene una relación muy cercana con Ottavis, Xipolitakis explicó: "Moria nunca se metió en mi noviazgo y yo ahora tampoco estoy en el medio de ellos. Sigo teniendo un excelente trato con 'Mo'. La fui a saludar por el Día del Amigo. La elijo todos los días como mi familia".

      Embed

Comentarios Facebook