viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Salen? Francisco Tinelli apareció a los besos con Marian Farjat

0
Comentarios


Mientras se divulgaban nuevas fotos de su media hermana desnuda, el hijo de Marcelo Tinelli vio como una imagen suya con la ex Gran Hermano comenzaba a viralizarse en la red.

¿Salen? Francisco Tinelli apareció a los besos con Marian Farjat
Foto:

Las fotos de los hijos de Marcelo Tinelli causaron sensación. Por un lado, se difundió una imagen de Francisco a los besos con Marian Farjat, justamente a pocos días de que ella diera a conocer su reconciliación con Brian Lanzelotta.

Hace pocos días, Marian Farjat y Brian Lanzelotta anunciaron su reconciliación, pero ya se separaron y se advierte un nuevo escándalo. Intrusos mostró fotos de ella en un boliche con Francisco Tinelli.

Luego Marian declaró a Ciudad.com: "Son viejas, de la semana pasada o la anterior. Nos encontramos de casualidad. Estábamos peleados con Brian. Fue en Jet, nos vimos dos veces. Tenemos amigos en común, nos llevamos bien, pero no pasó nada, somos amigos nada más. Estoy soltera, terminé con Brian. Es definitivo. Nos peleamos el viernes". Y aclaró: "No hablamos por las fotos. No tengo su celular y él no tiene el mío".


LEA MÁS:

      Embed

Antes, Cande Tinelli había subido a Instagram fotografías, mostrando en una bañera su cuerpo y sus tatuajes. Junto a la imagen, la hija de Marcelo escribió la frase: "Better than I was yesterday (Mejor de lo que era ayer)". Sus seguidores llenaron de corazones a la publicación. Pero, ¿qué habrá pensado íntimamente su padre?

      Embed



Comentarios Facebook