martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Omar Suárez trató de “bobos” a los Maradona

0
Comentarios


El gran amigo del Diez, la emprendió contra todos los miembros de la familia empezando por Diego Jr. y dejó entrever que el astro también era destinatario de sus palabras.

Omar Suárez trató de “bobos” a los Maradona
Foto:

Omar Suárez trató de bobo a Diego Maradona Jr. y, de cierto modo, también al propio Diego Armando Maradona. El dueño del boliche Cocodrilo también reveló que el hijo italiano del Diez le pidió que le entregara en ShowMatch unos objetos del astro, que el propio Suárez le había prometido. Sin embargo, como la relación ahora es mala, el empresario decidió quedárselos para subastar para donaciones. Por otra parte, volvió a negar sus supuestas relaciones amorosas con Verónica Ojeda y con Rocío Oliva, la ex y la actual de Diego.

Todo comenzó por el conflicto por las fotos de Diego Jr. y Dieguito Fernando. Tal como informamos, Vero Ojeda acusó al italiano de haber vendido esas imágenes y el participante del Bailando lo negó. En medio de la escena apareció Suárez, a quien Diego Jr. trató de "mentiroso" y amenazó con mostrar pruebas del romance con Verónica.

El dueño de Cocodrilo ayer se sentó en el estudio de Infama y contraatacó: "Es un bobo. Y también Maradona y su entorno si siguen opinando que embaracé a Verónica y que salí con ella y con Rocío. Tengo buena relación con los abogados de Diego, con Morla y con Stinfale. Por eso hace tiempo que Maradona no habla mal de mí en los medios. Sólo digo que es bobo pensar que por haber acompañado a Vero en el embarazo tuve una relación con ella. Yo estoy en pareja y bien".

Suárez además agregó: "En la reunión en la que se tomó la foto de los hermanos había poca gente. A este chico lo conocí el año pasado en una cantina y le prometí algunos objetos que tengo de su padre. Algunos los subasté y sirvieron para operar a un chico, pero tengo otros. La camiseta del último gol en Boca, la pelota que usó cuatro años en Cuba, una camiseta de Napoli... Tal vez si se la doy va allá y la vende, pero creía que era mejor que la tuviera él. Ahora me mandó a pedir que se los entregara en el programa de Marcelo Tinelli, pero después de esto pienso hacer una nueva subasta para ayudar a alguien".

      Embed

Comentarios Facebook