miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El fuerte cruce de Gerardo Romano con Fernanda Iglesias

0
Comentarios


El pretendido chiste de la periodista que trabaja en Nosotros a la Mañana fue tomado como un comentario “agresivo” y “propio de una golpeadora” por parte del actor, quien no aceptó las disculpas.

El fuerte cruce de Gerardo Romano con Fernanda Iglesias
Foto:

Fernanda Iglesias sumó una pelea más al aire, y van... La periodista y panelista de Nosotros a la mañana -El Trece- ayer le quiso hacer un chiste a Gerardo Romano, quien estuvo invitado en el programa. Sin embargo, el actor no lo interpretó como una broma y reaccionó enojado. ¿Cuál fue la broma o ironía de Iglesias? Lo trató de "abuelo", pero de manera despectiva.

Apenas unos minutos habían pasado desde que Fabián Doman lo presentó a Romano. Tras ser consultado por las críticas de Mauricio Macri a Marcelo Tinelli, el experimentado actor opinó: "No me parece trascendente, no tengo una mirada tomada. He visto que Macri dijo que lo satiriza mal".

Entonces, el conductor pidió que la producción buscara la frase exacta del Presidente y corrigieron "dijo de mala manera y se ofende". Cuando Romano acotó que no llegaba a leer la pantalla del monitor del estudio en el videograph, Fernanda Iglesias le dijo en forma de chiste: "Está abajo, en el videograph, abuelo".

LEA MÁS:

      Embed

Aunque se quedó serio y mirando fijo hacia algún punto, parecía que Romano lo dejaría pasar y seguiría adelante con la entrevista, pero no fue así. "Gracias. ¿Me podés decir adulto?", expresó serio.

Entonces la panelista se paró y fue a abrazarlo para pedirle disculpas. Y Gerardo insistió enojado: "No soy abuelo, me encantaría. Me halaga ser abuelo, haber recorrido la vida y llegar a ese punto. Pero me parece propio de una golpeadora. Es agresivo".

Si bien no lo aclaró, la referencia fue por el incidente que Iglesias protagonizó en el mismo programa, durante el verano, con Andrea Taboada. En esa oportunidad Fernanda le metió un cachetazo en vivo a su compañera de trabajo, lo que derivó en la renuncia de la agredida al ciclo de El Trece.

Luego del descargo realizado por Romano, Iglesias intentó disculparse nuevamente, pero el actor le dijo enojado: "Pero no podés andar por la vida tirando mierda y pidiendo disculpas". Recordemos que la semana pasada la periodista había tenido un altercado con otro colega, Lio Pecoraro, de Magazine.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook