miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pico Mónaco y Pampita volvieron en el mismo avión pero separados

0
Comentarios


Tras su viaje a Ibiza, la modelo regresó al país para retomar su actividad como jurado del Bailando en el mismo en el que viajaba su supuesto novio, que negó tener algo con ella.

Pico Mónaco y Pampita volvieron en el mismo avión pero separados
Foto:

Pico Mónaco y Pampita llegaron ayer a nuestro país en el mismo vuelo, aunque salieron por separado. Luego de que se los vinculó sentimentalmente y de la reciente aparición de fotos de ella en Ibiza junto a Nacho Viale, el tenista y la modelo trataron de eludir a la prensa.

Si bien hablaron, no clarificaron la situación amorosa entre ambos. En los últimos días había trascendido que Mónaco y Carolina Ardohain estaban juntos en Ibiza, pero luego aparecieron imágenes en las que ella se encuentra muy cerca del nieto de Mirtha Legrand.

Al llegar a Ezeiza, Pampita sólo sonrió ante la consulta si está en pareja. Sobre la foto en la que se la ve en un bar con Nacho Viale, sólo dijo que "son viejas", y agregó: "No leí nada. Cuando salgo de vacaciones me desconecto".

Pico, en tanto, declaró: "Con Pampita hay buena relación, buena onda pero nunca hablé de mi vida privada, no es mi mundo. No me metan en algo que no tengo nada que ver. Hago entrevistas de deporte".

      Embed

Comentarios Facebook