Marchesín es muy caro y Andújar acordó con Estudiantes. Surgieron los nombres de Leandro Armani y de David Ospina, pero están difíciles. Lodeiro dejó el club para ir a jugar a Estados Unidos

Arquero se busca. Con la partida de Agustín, que en estos días firmará la rescisión de su contrato, la dirigencia del Xeneize está abocada en la búsqueda de un sucesor. El que le gusta a Guillermo Barros Schelotto, el DT, es Agustín Marchesín, a quien dirigió en Lanús, pero es muy caro.

Descartado Mariano Andújar, que ya firmó en Estudiantes, hay varios nombres en carpeta, aunque ninguna negociación encaminada. A tres semanas de la vuelta al rueda, el puesto continúa en vacante. Eso sí, Guillermo Sara está al pie del cañón y con ganas de tener su oportunidad.

El Santos Laguna de México cotizó en seis millones de dólares a Marchesín y eso parece haberle bajado el pulgar al uno que quería el Mellizo. A partir de ello, circularon un par de nombres que, aunque parecen imposibles, se hará un intento: Leandro Armani, de Atlético Nacional, y David Ospina, del Arsenal inglés. Ayer Nico Lodeiro cumplió su último día de trabajo en el club ya que se irá a jugar a EE.UU.


LEA MÁS:

      Embed

En tanto, siguen en la búsqueda de un marcador central y una vez más apareció el nombre de Gustavo Gómez, de Lanús. El club de la Ribera insiste por el paraguayo, pese a que desde el Grana no hay intención de venderlo en el mercado local.

Por su parte, se confirmó que el 6 de agosto en Córdoba, Boca jugará un amistoso ante Belgrano, en el que podrán ingresar los hinchas de ambos equipos. A la vez que el próximo viernes podría medirse con Defensa y Justicia.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados