lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Qué pasa que Juliana Awada no aparece en Gran Cuñado?

0
Comentarios


Si bien la actriz que interpretará al personaje había anunciado que la Primera Dama iba a “acompañar siempre” al Presidente, a un mes y medio del estreno del sketch, ella todavía no debutó...

¿Qué pasa que Juliana Awada no aparece en Gran Cuñado?
Foto:

¿Cuándo aparece Juliana Awada en Gran Cuñado? Esta pregunta que circula por las redes sociales desde hace semanas se intensificó en los últimos días a raíz de la supuesta molestia del presidente Mauricio Macri con la imitación que lleva a cabo Freddy Villarreal.

A esta sospecha contribuyen los dichos de Romina Giardina, la actriz que ya se sabe el personaje de memoria y que espera ansiosa el momento del debut. "Ella va a acompañar siempre a Mauricio. Va a ser un poco picasesos, va a estar como muy encima de él todo el tiempo, será la mujer que le da consejos", le dijo Giardina al diario Perfil en una entrevista concedida poco antes del estreno del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Pero a pesar de que ya hizo su debut como Isabel Macedo –el otro papel que le tocó en suerte interpretar-, la actriz todavía no pudo demostrarle al público lo bien que le sale su imitación de Awada. Bueno, no pudo hacerlo en la pantalla de la TV porque hace algunos días se viralizó en Youtube una grabación de prueba en la que se puede ver el resultado de tanta práctica.

 
      Embed

Y si bien, la joven aseguró en su momento que "no hubo bajada de línea" con respecto a la manera en la debió tratar a la primera dama, lo cierto es que en las varias apariciones del personaje de Macri de las últimas semanas ella no fue de la partida.

De esta manera, a esta dilatada aparición colaboró el supuesto pedido que el presidente de la Nación al propio Marcelo Tinelli de que tienda sobre ella un manto de piedad a fin de que la imitación no sea tan incisiva como la del resto del elenco del sketch.


LEA MÁS:

      Embed

No fue éste el único contacto entre la familia presidencial y la producción de Showmatch ya que hace algunos días, el actor Pedro Alfonso confesó que le había pedido a Awada que sea parte de su performance en el ritmo de "Salsa de a tres", con respuesta negativa por parte de ella.

"Es fundamental trabajar en libertad para ponerse en la piel de otra persona, para sacar lo mejor y lo peor de cada personaje", había dicho Giardina sobre su trabajo. ¿Le habrá sido posible?

      Embed


Comentarios Facebook