sábado 24.09.2016 - Actualizado hace
Política
26 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marcos Peña se solidarizó con Tinelli y pidió "bajar un cambio"

0
Comentarios


El jefe de Gabinete le dedicó un párrafo a la campaña que el popular conductor sufre en las redes sociales de parte de militantes macristas. "No tenemos problema con el humor político ni con él", aclaró

Marcos Peña se solidarizó con Tinelli y pidió bajar un cambio
Foto:

Las diferencias entre el Gobierno y Marcelo Tinelli están en su punto más álgido de tensión y este martes el propio jefe de Gabinete, Marcos Peña, intentó poner paños fríos a la situación pidiendo coloquialmente "bajar un cambio con las agresiones".

Mientras desde el entorno del conductor de Showmatch están convencidos de que la campaña en su contra está orquestada por el Gobierno nacional, Peña le expresó su solidaridad en conferencia de prensa y descartó la injerencia del Estado en este tipo de ataques.


LEA MÁS:

      Embed


Esto fue lo que dijo Peña al respecto:

• "Rechazamos de plano cualquier ataque, difamación o coacción a la libertad de expresión que pueda haber en la sociedad, sea de quien sea y sea contra quien sea".

• "No tenemos problema con el humor político ni con Tinelli. Eso no quita que consideremos que haya que sobredimensionar las opiniones en general. Es importante la mayor libertad y bajar un cambio en las agresiones".

• "Es importante la mayor libertad y apertura para unir a todos los argentinos. Yo hablé con Marcelo Tinelli la semana pasada y le manifesté nuestra solidaridad porque todos hemos sido víctimas en algún momento de ataques en las redes".

• "No creemos que sea bueno para la sociedad democrática la difamación, el ataque, sea por el medio que sea, menos porque alguien exprese lo que piensa y menos si es en clave de humor".

      Embed

Comentarios Facebook