lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Santa Fe: comisaría tomada y mutual asaltada por grupo comando

0
Comentarios


Al menos seis delincuentes coparon el pueblo santafesino de Montes de Oca. Robaron dinero y tomaron de rehén al gerente de la mutual.

Santa Fe: comisaría tomada y mutual asaltada por grupo comando
Foto: La Capital de Rosario
Foto:

Un grupo comando compuesto por al menos seis delincuentes armados copó esta madrugada la comisaría del pueblo de Montes de Oca, en el sudoeste de Santa Fe, para luego asaltar la mutual local, de donde se llevaron al gerente como rehén.

Más tarde, los delincuentes liberaron sano y salvo al gerente, que había sido golpeado junto al conserje de la mutual, en la vecina localidad de Cañada de Gómez.
 
El presidente comunal local, Leandro Dietschi, sostuvo que "el pueblo fue entregado por alguien. Llamaron y dieron una falsa información para que salgan dos policías de la comisaría", detalló el presidente "No tengo detalles de la suma que se han llevado de la mutual. Estuve más preocupado por como estaba el gerente y el conserje que fueron amenazados y golpeados, que por cuánto dinero sacaron", añadió en declaraciones publicadas por el sitio del diario La Capital de Rosario.
 
Los delincuentes eran buscados intensamente por policías de las unidades regionales de los departamentos Belgrano e Iriondo, en una amplia zona del sur santafesino.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook