jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Por qué la campaña anti Tinelli no afectó el rating del Bailando?

0
Comentarios


DIARIO POPULAR habló con Moskita Muerta, especialista en televisión y redes sociales, y descartó que el fenómeno disparado en redes sociales afectara a ShowMatch; incluso, sostuvo que "potenció el programa". "Le hicieron una campaña gratis"

¿Por qué la campaña anti Tinelli no afectó el rating del Bailando?
Foto:

El fenómeno desatado en los últimos días, que enfrentó a Marcelo Tinelli con Mauricio Macri, no afectó el rating de ShowMatch. DIARIO POPULAR consultó al especialista en televisión y Twitter, @MoskitaMuertaOk, y sostuvo que la campaña desatada en la red social del pajarito fue una "campaña casi gratis". El lunes, el programa alcanzó la cifra de 19,4 puntos, que se convirtió el más alto en las últimas semanas. A pesar del hashtag que se impuso durante la emisión del programa (#HoyApagónATinelli), el conductor no intentó ninguna réplica.

La respuesta fueron los números contundentes de la transmisión. Más allá de los rumores que vinculan a Casa Rosada como orquestadora de la operación troll, @MonskitaMuertaOk no considera que el aparato oficial de comunicación esté detrás. "Es una campaña, pero no creo que esté orquestada desde el Gobierno. Sería demasiado infantil si así fuera", argumentó. El pedido de "bajar un cambio" de Marcos Peña durante la mañana refuerza la teoría del "no conflicto".


LEA MÁS:

      Embed

Según publicó este martes el diario Página|12, el vicepresidente de San Lorenzo analiza llevar el caso a la Justicia. Después de solicitar un informe que arrojó que servidores alojados en Balcarce 50 estuvieron involucrados en la "ciberacción", un allegado a Tinelli aseguró que todo podría llegar a Tribunales.

Incrédulo, @MosquitaMuertaOk opinó que "no" ve "a Marcelo yendo la Justicia por esto". "No influyó negativamente en nada. Fue sólo un golpe de efecto", enfatizó.

En cuanto a la suposición de una operación encargada desde el entorno del Presidente, el analista se animó a jugar y voló: "¡Qué mejor enemigo para Macri que Marcelo!".

"Les digo a los intolerantes que aunque nosotros no hagamos humor, las noticias van a seguir ahí. Tienen que cambiar las noticias, no el humor", había publicado el conductor en su cuenta de Twitter el 14 de julio, con la intención de dar a entender que el Gobierno pretendía quitar del foco los conflictos por los tarifazos.

El cierre de campaña de Daniel Scioli en el Bailando 2015, a horas del balotaje, y el enfrentamiento en AFA serían los dos grandes focos de conflicto por los cuales en el entorno de Tinelli no descartan la ira del titular del Poder Ejecutivo. Ahora, será cuestión de tiempo y esperar dónde y cuándo será el próximo round.

      Embed

Comentarios Facebook