sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
26 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Enduropale 2016 pone primera en Necochea

0
Comentarios


Contará con más de 300 pilotos que competirán por las playas de la ciudad balnearia. Es este sábado 30 y domingo 31 de julio

El Enduropale 2016 pone primera en Necochea
Foto:

El Enduropale Argentina 2016 será el acontecimiento central de este invierno en la ciudad de Necochea, y por tal motivo las expectativas por ver a los más de 300 pilotos que competirán el próximo fin de semana.

Facundo López, el intendente de la ciudad, destacó que "es un esfuerzo grande de toda la organización. Cuando me vinieron a ver lo primero que les pregunté fue si tenían todo en regla, porque en Necochea siempre venimos con complicaciones y de hecho todavía estamos pagando juicios por malas organizaciones".

"Estoy convencido de que somos una plaza para que se vuelva a lucir el motociclismo y estamos seguros de que será un éxito. Ya se hizo un estudio de impacto ambiental, aprobado en el Concejo Deliberante y  la ordenanza que aprueba el evento está vigente", agregó el jefe comunal.

      Embed

Por su parte, Santiago Alverdi, de la Asociación Alta Velocidad, aseguró: "Estamos culminando con la parte burocrática y verificando dónde van a colocarse los espectadores y la prensa. Tenemos que tener en cuenta lo climático para tratar de en el menor tiempo posible hacer la pista".

Con respecto al recorrido, resaltó que "según averiguaciones, la playa de Necochea tiene la costa más extensa del mundo y por eso creemos que hasta inclusive sobran metros".

"No nos importa tanto la cantidad de pilotos que compitan, sino que el evento salga bien y que no tengamos que poner en marcha ninguna ambulancia, ese será nuestro éxito", culminó.

      Embed

Comentarios Facebook