martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
26 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Aduana subastará mercadería importada y abandonada

0
Comentarios


Noventa lotes valuados en 11 millones de pesos no reclamados y alojados en depósitos fiscales irán a remate, con el objetivo de descongestionar los predios

La Aduana subastará mercadería importada y abandonada
Foto:

Noventa lotes de mercadería valuados en 11 millones de pesos y que están abandonados en depósitos fiscales serán subastados por la Administración Nacional de Aduanas, con el objetivo de descongestionar los predios.

Se trata de mercadería sin declarar o en condición de rezafo, y que no se encuentra interdicta ni en proceso administrativo o judicial alguno.

LEA MÁS:

      Embed

La subasta pública se realizará el jueves 28 de julio en el Salón Nuestra Señora de los Buenos Aires, en Esmeralda 660, tercer piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en horario a definir.

El listado completo de mercadería se publicará en el sitio web oficial de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Entre otros artículos, se subastarán listones de madera, juegos de frenos para autos, libros, lámparas, artículos de cotillón, cámaras de fotos, anteojos para sol, cuadros, rollos de telas y adornos.
      Embed


Comentarios Facebook