miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alé: "Miércoles o jueves hablo con Florencia Maggi"

0
Comentarios


El mediático recibió el alta en la clínica Avril y dijo que esta semana hablará con la vedette, quien asegura estar embarazada de él. "Si es así me voy a hacer cargo", aseguró

Alé: Miércoles o jueves hablo con Florencia Maggi
Foto:

Matías Alé logró el alta que tanto estaba esperando. Después de pasar por una nueva internación en la clínica Avril, el actor dejó ese lugar junto a su madre y ahora seguirá al menos por unos 20 días con un tratamiento en su casa para después volver a hacer una vida normal y hasta poder empezar la obra de teatro que quedó suspendida tras su segunda internación.

Uno de los temas a los que deberá enfrentarse Matías es a la supuesta paternidad que le reclama Florencia Maggi. "Todavía no hablé con Florencia por pedido de los médicos. Es un tema que voy a hablar personalmente. Creo que merece respeto y seriedad, sobre todo cuando se habla de una posible paternidad", dijo a la salida de la clínica.

Matías contó que se enteró mientras estaba internado y que fue su representante quien le llevó una frase suya a Florencia. "Yo estaba internado y hablé con mi representante para que le diga que en el caso de que todo lo que se está hablando sea verdad me voy a hacer cargo", aseguró. A la hora de hablar sobre el momento en el que se van a encontrar, aseguró que no va a pasar más de esta semana. "Antes del miércoles o jueves voy a organizar algo para poder juntarnos y hablar", contó.

Matías se mostró acompañado de su madre y aseguró que se irá a vivir con ella. Es que la recaída que tuvo fue por abandonar la medicación y no quiere repetir el mal momento. "Estoy feliz, con ganas de ir por esta nueva rehabilitación. Los médicos me dijeron que tengo que seguir con la medicación. Me retaron por dejar los medicamentos. Lo que pasa es que uno cree que está bien y deja la medicación y hace cosas que no tiene que hacer", confesó.

Por otra parte aseguró que tiene muchas ganas de volver a trabajar y que en breve se dará ese momento. "En 15 o 20 días empiezo con los ensayos", contó.

      Embed

Comentarios Facebook