sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
General
26 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tiene 6 años y en la fuente de los deseos pidió “una estufa para mi familia”

0
Comentarios


El pequeño Axel conmovió a sus maestras de la Escuela N°1.318 de la Comunidad Eva Perón, de Santa Fe, al contarle lo que había hecho durante sus vacaciones. Empezaron una colecta para ayudarlo.

Tiene 6 años y en la fuente de los deseos pidió “una estufa para mi familia”
Foto:

"Lo que pido es una estufa para mi familia", pidió Axel, de seis años, a la fuente de los deseos del Monumento a la Bandera, en Rosario, Santa Fe. Eso mismo, y con total naturalidad, el pequeño les contó a sus maestras cuando le preguntaron qué había hecho durante su fin de semana. Conmovió a toda su escuela e iniciaron una colecta para poder ayudarlo a pasar el crudo invierno.

La historia que se difundió en el diario La Capital ocurrió en el primer grado de la Escuela N°1.318 de la Comunidad Eva Perón, de Saavedra al 6100, mientras las docentes Ana Laura Paolucci y Carina Temperini charlaban con los chicos sobre las actividades que hicieron y lo que tenía pensado para el receso invernal.

"Al regreso de las vacaciones, le preguntamos si se había cumplido ese pedido, confiadas en que había ocurrido, pero nos dimos cuenta que no, que aún seguía esperando", contó Temperini.

Para intentar paliar el gélido frío que sienten Axel y su familia, las docentes le prestaron una estufa del colegio, pero como la debe devolver decidieron ir más allá: comenzaron una campaña.

"Se nos ocurrió contarlo por las redes sociales", comentó Carina, que recibió el llamado de varios alumnos y maestros de otras instituciones.

La Escuela Primaria de la Comunidad Eva Perón N° 1.318 se ubica en Saavedra 6100, teléfono 4725531.



      Embed


Comentarios Facebook