domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Buffarini: “Vine como un desconocido y me voy como un hincha”

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


Se despidió de San Lorenzo, ya que la FIFA finalmente dio el visto bueno al aprobar su pase al San Pablo del Patón Bauza. “Siempre le voy a estar agradecido a este club”, admitió el cordobés.

Buffarini: “Vine como un desconocido y me voy como un hincha”
Foto:

Desde que la FIFA le dio  el visto bueno a su transferencia de San Lorenzo a San Pablo, Julio Buffarini está viviendo horas de sentimientos encontrados. Alegría por dar un paso adelante muy importante en su carrera futbolística y tristeza por tener que irse del club en el que supo ganarse rápidamente el reconocimiento de sus hinchas, gracias a la entrega permanente que tuvo desde su llegada.

"Me voy contento porque la posibilidad de ir a Brasil es muy buena. Pero irme de este club, en el que viví muchas alegrías, me resulta raro", explicó el cordobés. "A San Lorenzo siempre le voy a estar agradecido por todo lo que me dio en estos años en los que jugué", resaltó después.

Buffa llegó en un momento muy complicado para el Ciclón en el cual estaba peleando por no perder la categoría. "Cuando vine me decían que estaba loco, pero yo sentía que las cosas iban a cambiar. Habernos salvado del descenso como lo hicimos fue muy fuerte. Y si eso no hubiera sucedido, la historia posterior hubiese sido completamente distinta", destacó.

Una vez que San Lorenzo superó esa instancia, el horizonte delante suyo sufrió un gran cambio consiguiendo tres títulos. "Esa fue la etapa más linda con el campeonato de 2013, la Copa Libertadores del año siguiente y la Supercopa que ganamos en éste. Son recuerdos muy lindos todos, cada uno con condimentos diferentes", recordó Buffa.

Para finalizar, Julio Buffarini aseveró que "vine como un desconocido y me voy como un hincha del club. Tengo tres años por delante con San Pablo, pero sin dudas pensaré en el regreso a San Lorenzo". Para demostrarle su agradecimiento por todo lo hecho por el equipo, los cuervos despidieron a su ídolo a través de las redes sociales en las cuales le dejaron distintos mensajes de despedida con el hashtag #GraciasBuffa.

LEA MÁS:

      Embed


      Embed



Comentarios Facebook