miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para la lluvia qué mejor que el Paragua, piensa Gallardo

0
Comentarios


River hizo fútbol bajo la intensa llovizna y el Muñeco probó con el paraguayo Moreira como lateral derecho y Mercado como central. Maidana entrenó diferenciado, está en duda. Si no llega, todo como ayer.

Para la lluvia qué mejor que el Paragua, piensa Gallardo
Larrondo y Moreira, dos de los últimos refuerzos, al trote bajo la lluvia.
Foto:

Para la lluvia que mejor que el Paragua, piensa Gallardo... A pesar de la intensa y molesta llovizna que cayó en todo Buenos Aires, River hizo un trabajo táctico en el campo de juego del predio de Ezeiza y allí el Muñeco paró un once pensando en el debut oficial del próximo domingo ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por la Copa Argentina con la inclusión del paraguayo Jorge Moreira -uno de los refuerzos- como lateral derecho y Gabriel Mercado como marcador central.

Igual no está definido. ¿Qué falta? Es así: la idea del Muñe es esperar hasta último momento a Jonatan Maidana, que no entrenó a la par de sus compañeros por una sinovitis en la rodilla derecha. Si no llega, el DT llevará la prueba que hizo ayer a la práctica y la flamante incorporación tendría su bautismo. Veremos...


En el medio se chocan con un Gallo

Un sólo cambio metió Marcelo Gallardo en el trabajo táctico en espacios reducidos de ayer bajo la lluvia, con respecto al equipo que enfrentó a San Telmo en el último amistoso: El ingreso de Jorge Moreira como lateral derecho por Mayada (había ocupado ese puesto con Telmo, pero ayer se entrenó de manera diferenciada) y Mercado se movió como primer marcador central por la lesión de Maidana. Entonces, el 11 que paró el Muñeco fue con: Augusto Batalla; Moreira, Mercado, Gonzalo Montiel, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.


LEA MÁS:

      Embed


Si no llega Maidana, Mercado aparece como alternativa y también se espera la llegada del ecuatoriano Arturo Mina, quien se sumará al plantel después de la final de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional e Independiente del Valle de Ecuador, que se jugará hoy en Medellín.

Los otros jugadores que no se entrenaron con normalidad fueron el lateral uruguayo Camilo Mayada, con una sobrecarga muscular que lo dejaría afuera del partido del domingo, mientras que están en una etapa de recuperación los refuerzos Luciano Lollo y Marcelo Larrondo.

Para hoy, el plantel de River tiene pactado un nuevo amistoso preparatorio: con Deportivo Morón a puertas cerradas en el predio de Ezeiza. Habrá que ver si el Muñe tira a la cancha una formación alternativa para chocar con el Gallo en este cruce de mitad de semana; o si planta a los que tiene en mente para enfrentar a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, en la ciudad de Formosa, por la Copa Argentina. Vale recordar que si el Millo

En caso de seguir en la Copa Argentina, cuyo campeón se clasificará a la Copa Libertadores de 2017, River enfrentará a Estudiantes de San Luis en un partido que podría disputarse el domingo 7 de agosto en Salta. Pero claro, para esto falta mucho. Ni siquiera está definido el equipo para el partido previo.

Comentarios Facebook