viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Básquet
26 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El resultado no le sonrió a Argentina

0
Comentarios


Argentina sumó su segunda derrota consecutiva, esta vez frente a Australia en el marco del Torneo 3 Nacionales que se desarrolla en Tecnópolis.

El resultado no le sonrió a Argentina
Foto:

En su camino a los Juegos Olímpicos de Río, Argentina sumó su segunda derrota consecutiva (la anterior había sido contra Estados Unidos), esta vez frente a Australia en el marco del Torneo 3 Nacionales que se desarrolla en Tecnópolis.

El equipo de Sergio Hernández cayó por 84 a 83. El trámite del partido tuvo dos planos bien distintos.La primera parte fue claramente para Argentina y la segunda para los australianos, pero estos fueron más efectivos a la hora de ejecutar el tiro exterior, herramienta que le permitió escaparse en el marcador.

Argentina remontó en el final y pero no le alcanzó para ir a suplementario o ganar. Una aceptable labor Argentina en el marco de la preparación. Scola sumó 27 puntos con 7 rebotes, Ginóbili 22 y Nocioni redondeó 13 puntos y 13 rebotes.

Hoy Argentina volverá a jugar desde las 21 y el rival será Lituania, un rival que está en el mismo grupo de los Juegos Olímpicos.


      Embed




Te puede interesar

Comentarios Facebook