lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La abogada hot venía bien y chocó con Polino

0
Comentarios


A la abogada le fue a hacer el aguante su club de Fans, presidido por un "particular" muchacho.

La abogada hot venía bien y chocó con Polino
Foto:

En la pista de Bailando 2016, volvió Fernando Burlando, pero solo para acompañar en la Salsa en Trío a la abogada hot, Fernanda Herrera. Y con Burlando volvieron todos sus fans, desde su madre hasta La Maza, pasando por una tribu de personajes de lo mas variopinto. En tanto, a la abogada le fue a hacer el aguante su club de Fans, presidido por un "particular" muchacho.

"Somos colegas y ahora somos amigos", dijo Fernando Burlando. Y la doctora habló -a instancias de Tinelli- de la supuesta relación que tuvo con el escribano del certamen: "No, Marcelo para nada, lo conocí acá en tu programa", dijo la abogada, que segundos después admitió que habían intercambiado "un saludo" tiempo antes en el programa de Marcelo.

Luego la noticia fue Burlando, que quiso ir a besar a su mujer, Barbie Franco, y ésa le negó el beso, celosa porque "me enteré que va a bailar con la abogada hot".

      Embed

Finalmente y antes de la performance, la abogada cantó y bailó "A quien le importa", de Thalía.
      Embed


Un momento gracioso antes del baile en trío de Salsa tuvo lugar cuando Burlando le regaló una motito a Tinelli para su hijo, pero el conductor decidió probarla él mismo pese al pequeño tamaño del rodado. a la hora del baile, se eligió el tema "Acuyuyé" de DLG.
      Embed

      Embed

De Brito puntuó a la pareja con un 4, Pampita hizo lo propio con un 9, Moria voto al trío con un 9, Solita tuvo el voto secreto y Polino cerró con un 0 dando la nota. Total 22 puntos.

A  continuación, le tocó el turnod e bailar a Ángela Torres quien eligió a Vico D´Alessandro que la acompañó con poca suerte en la salsa de a tres.
      Embed

      Embed


LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook