Se develó el misterio en ShowMatch: un "desorientado" De la Rúa se paseó por el estudio, para finalmente interactuar con Tinelli.

"Hoy vamos a hablar de todo", dijo Marcelo Tinelli al iniciarse el programa de anoche, en una clara alusión a la expectativa que despertó la reunión que mantendrá hoy con el presidente Mauricio Macri.

La referencia del conductor de ShowMatch pareció aludir a la ausencia de comentarios sobre el tema el lunes, cuando todos esperaban que le respondiera al Presidente y no lo hizo. Ni siquiera participó del programa el personaje que representa a Mauricio Macri.

El programa de anoche arrancó con la presencia de Fernanda Herrera, la "abogada hot", que bailó con su colega Fernando Burlando, quien previamente le regaló a Marcelo Tinelli una pequeña moto para su hijo Lorenzo, quien antes de lanzarse a dar vueltas por el estudio hizo finalmente una alusión a su visita de hoy a la quinta presidencial: "Con esto voy a la reunión que tengo mañana al mediodía".

Promediando el programa se develó el misterio: tampoco anoche estaría presente Macri, pues el actor que lo interpreta, Freddy Villarreal, se dedicaría a satirizar a Fernando de la Rúa, quien esta semana criticó duramente a Tinelli por haberlo "esmerilado" a él en 2001, y ahora seguir faltándole el respeto a la investidura presidencial.


LEA MÁS:

      Embed


Un "desorientado" De la Rúa se paseó por el estudio, para finalmente interactuar con Tinelli. Arrancó mandándole saludos "a Paula", en referencia a la ex esposa del conductor, y luego denunciar "públicamente que el señor Marcelo Tinelli ha sido el culpable de mi caída".

Dijo haberse "tomado mi tiempo para decirlo", y aseguró que "me tendieron una trampa". Se refirió al día en que visitó al conductor en el estudio, cuando equivocó su salida, y ante las risas detalló: "El día que lo visito al conductor, me cambiaron todos los carteles", lo cual provocó "mi salida fallida por izquierda cuando tenía que haber salido por derecha". Aludió también a un cambio en los carteles de los baños, donde hasta las canillas estaban cambiadas.

"Vengo a desenmascararlo", dijo el personaje de De la Rúa, que le atribuyó a Tinelli haber "operado maquiavélicamente muchísimo tiempo" y hasta le adjudicó haber sido "espía de los Estados Unidos".

Al respecto, dijo que lo delataba su "¡Buenas noches, América!". Zafó Macri, la ligó en cambio De la Rúa.

La imitación de Freddy Villarreal:


      Embed

Al final del ciclo, Tinelli recurrió a los humoristas para dar lugar al "Show del Chiste" de los políticos:
      Embed

      Embed