jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las lesiones encienden la luz de alarma en Racing

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


Bou se repone de una inflamación en el pie, y esta semana se sumaron a los trabajos diferenciados Cerro, Grimi y hasta Lisandro López. Como Mansilla y Martínez están en el Sub-20, Cuadra jugaría el próximo amistoso.

Las lesiones encienden la luz de alarma en Racing
Foto:

En el semestre pasado, uno de los grandes dolores de cabeza que no pudo disimular Facundo Sava tuvo que ver con las bajas por lesiones, porque Lollo y Bou casi no tuvieron competencia, Saja faltó en el partido clave con Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores, y la rotación entre titulares y suplentes, le restó jerarquía a la formación que se presentó en el torneo local.

Por eso, de cara al nuevo desafío, el Colorado mira de reojo tener sustitutos de peso en puestos importantes, a tal punto que se hizo un intento por Gonzalo Bergessio, pese a que la dupla ofensiva está compuesta, nada más ni nada menos, por Gustavo Bou y Lisandro López.

Pero la realidad marca que para el amistoso del próximo viernes, frente a River de Montevideo, el referente de ataque sería, sorpresivamente, el juvenil Maximiliano Cuadra, porque Lisandro López y Bou están lesionados, mientras que Lautaro Martínez y Brian Mansilla están en España, con el Sub-20.

Esta semana, hay cuatro jugadores que están entre algodones, sin exigirse en los ejercicios físicos y futbolísticos. Se trata de Leandro Grimi, Francisco Cerro, Lisandro López y Gustavo Bou. Porque el defensor, quien evoluciona positivamente del traumatismo en su tobillo izquierdo, estará a la par de sus compañeros desde hoy.

Cerro, con una sobrecarga en la cara posterior del muslo derecho, estuvo en kinesiología y seguirá trabajando de esta forma por el resto de la semana; mientras que para los atacantes, hay distintos panoramas, es que Licha presenta una sobrecarga alrededor de una cicatriz de una vieja lesión en el recto anterior del muslo derecho, y por eso también hizo kinesiología. Y lo positivo de la jornada de ayer fue que Bou completó sin problemas el circuito de gimnasio y después se trasladó a la cancha auxiliar, para hacer movimientos de campo, aunque entre el desgarro y esta inflamación en el pie, no pudo completar la pretemporada. como él quería.

      Embed


Comentarios Facebook