lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Prósperi: “Esta oportunidad me llega en la mejor etapa”

0
Comentarios


El defensor firmó por un año y se convirtió en el cuarto refuerzo de Banfield. “La triple competencia motiva bastante”, dijo el ex San Lorenzo, que ya se puso a las órdenes de Julio Falcioni.

Prósperi: “Esta oportunidad me llega en la mejor etapa”
Crédito: @Deportivo1400
Foto:

Otra Prósperi jornada para el Taladro. El ex defensor de San Lorenzo se transformó en el cuarto refuerzo de Banfield y ayer se entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros. Aunque todavía espera por el arribo de alguno más, Julio Falcioni respira más aliviado con la llegada de un futbolista por el que venía insistiendo hace ya algún tiempo. "La oportunidad me llega en la mejor etapa", señaló.

La presencia de la nueva incorporación generó una sonrisa en la jornada gris del martes. En la misma semana en la que Nicolás Bertolo puso el gancho y confirmó su regreso al club, Prósperi hizo lo propio y firmó por un año a préstamo. "Estoy empezando una nueva etapa con mucha ansiedad. Estoy convencido de que mi llegada a Banfield es algo bueno para mí y ojalá le pueda servir al equipo", señaló el futbolista de 31 años, a quien Falcioni ya había intentado sumar en su etapa en Quilmes.

Y agregó: "Esta oportunidad me llega en la mejor etapa: tengo 31 años y mucho para dar. Le tengo que demostrar a la gente que confió en mí que voy a intentar hacer lo mejor siempre".

Además, contó que se decidió por Banfield luego de una charla con el actual entrenador: "Julio (Falcioni) me convenció bastante con respecto a la decisión que tenía que tomar. Creo que en estos años no tuve el rodaje que quería y sé que puedo dar mucho, estoy en una edad esencial y creo que Banfield se movió bastante para que hoy pueda estar acá".

Por último, manifestó: "La triple competencia que tiene Banfield motiva, seguro. Y el Plantel que tiene, también. Porque hay grandes jugadores que han hecho buenas campañas y los chicos, que han jugado bastante, demostraron que están a la altura".

      Embed

Comentarios Facebook