martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Así despidió Mariano Closs a su productor y amigo fallecido

0
Comentarios


El relator comenzó su ciclo radial haciendo un pormenorizado retrato de su gran colaborador, Juan Manuel Rodríguez Bouhier, más conocido como "Barra".

Así despidió Mariano Closs a su productor y amigo fallecido
Foto:

El relator de fútbol Mariano Closs regresó a su ciclo de Radio Continental este martes tras una ausencia que se debió a la muerte de su productor y amigo Juan Manuel Rodríguez Bouhier, más conocido como "Barra" o "Pachu" por los oyentes del programa.

Notablemente afectado por esta pérdida, Closs abrió su ciclo del mediodía recordando la amistad que lo unía a Rodríguez aún antes de su estrecha colaboración periodística que se prolongó en las varias radios por las que fueron transitando en los últimos años, y no ahorró elogios para con él.


      Embed

"Aquí estamos, presentando el programa con Leo Paradizo y Leo Gabes en un día difícil para este equipo. Ayer mi ausencia se debió a razones obvias (...). Ustedes saben que hemos perdido a mi otra mitad, pero no sólo laboralmente, porque lo introduje en este medio y se fue haciendo como un grande. Primero desde la amistad,  mi amigo Juan Manuel, Pachu o Barra; es el padrino de mi hija. Es muy raro todo lo que ha sucedido, es ley de vida (no tan temprano)... pero (nos) va a costar a todos nosotros recuperarnos, recién- recién lo hemos dejado descansar", comenzó diciendo el periodista deportivo.

"En este día tan desapacible, estábamos todos guarecidos bajo capuchas y paraguas que costaba levantar la cabeza para ver quién estaba y quién no", relató Closs sobre lo que fue el funeral de su amigo, que lo acompañó a lo largo de su carrera en La Red, Rock & Pop, América y en Continental, donde inició un nuevo ciclo este año.

      Embed


Comentarios Facebook