viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un caballero: el ex de Ravelli la tildó de “gato”, y después pidió disculpas

0
Comentarios


El empresario Bruno Ragone expuso a la modelo en “Intrusos” pero ante una acusación de “violencia de género” por parte de ella decidió dar marcha atrás.

Un caballero: el ex de Ravelli la tildó de “gato”, y después pidió disculpas
Foto:

La modelo Sabrina Ravelli no pega una con sus ex parejas. Es que después de su separación polémica con Matías Alé ahora se le suma un nuevo escándalo. Es que ayer se conoció un audio de Bruno Ragone, quien fue la última pareja de la modelo, donde él acusaba directamente de "gato" a la joven y de tener una relación paralela con un señor mayor que hasta estaba a punto de comprarle una casa.

"Había un tipo grande de 50 y pico de años que le quiere comprar una casa, además el viaje a Punta Cana se lo financió un hombre que no conocía", contó Ragone.

      Embed

Pero mientras estaba al aire en Intrusos, del otro lado Ravelli empezó a mandar mensajes a Marina Calabró donde hablaba de algún hecho de violencia de género por parte de Bruno y éste enseguida empezó a bajar los decibeles de su acusación.

"Uno a veces enojado dice cosas que no tiene probadas. Yo hice una suposición a partir de algunos datos que tenía, pero yo le pido disculpas a ella y su familia por haberle dicho gato", confesó.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook