viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mascherano renovó con Barcelona y se aleja del fútbol argentino

0
Comentarios


El Jefecito terminó con los rumores que lo vinculaban con Juventus y extendió su vínculo con el conjunto catalán hasta el 2019, cuando llegue a los 35 años. Con esta decisión, ¿peligra su regreso al torneo local?

Mascherano renovó con Barcelona y se aleja del fútbol argentino
Foto:

En Barcelona, habrá Jefecito para rato. Javier Mascherano renovó contrato con el Barcelona y se quedará por tres años más, según confirmó en sus redes sociales la institución catalana. "Mascherano y el club han llegado a un acuerdo para ampliar y mejorar su contrato por los próximos tres años", informó la cuenta del Barcelona en Twitter.

      Embed

El agente del mediocampista surgido en River mantuvo reuniones durante dos días con los dirigentes del club buscando el acuerdo contractual. Además de la extensión del contrato, le mejoraron el salario: igualaron, de hecho, la propuesta que le había realizado Juventus de Italia, que estaban dispuestos a superar el sueldo original de Mascherano.

Luis Enrique, además, jugó fuerte en la renovación: le pidió a los directivos del Barcelona que lucharan por asegurar la continuidad de Mascherano, debido a que cumple un rol clave tanto dentro del vestuario como en el campo de juego.

Este acuerdo complica el regreso de Mascherano al fútbol argentino. Tanto River como Rosario Central, club del que es hincha, soñaban con verlo con sus camisetas. Sin embargo, eso podría no darse, ya que acabaría el acuerdo con 35 años: lo más probable, de este modo, es que se retire en Barcelona.

      Embed

Comentarios Facebook